Es Noticia
Las notas de los jugadores del Levante ante el Granada: uno por uno

Las notas de los jugadores del Levante ante el Granada: uno por uno

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD continúa con la mala racha de resultados y cosecha una nueva derrota tras caer por 0-3 ante el Granada en el Ciutat de València. Los andaluces se adelantaron en el primer tiempo con los tantos de Germán y Suárez, y sentenciaron en la segunda mitad con otro gol de Puertas.

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el Granada.

Aitor (5): realizó una buena parada a Molina superado el primer cuarto de hora del partido, pero lo cierto es que poco pudo hacer en los tantos de Germán y Suárez tras los errores de la defensa. Superada la hora de partido, no evitó el tanto de Puertas.

Vezo (2): no estuvo bien el central, y es que cometió diversos errores, siendo el más grave el dejar rematar a Germán a placer en la acción que puso al Levante por detrás en el marcador. Superada la hora de partido, no hizo nada por evitar el lanzamiento a placer de Puertas.

Duarte (3): tampoco estuvo bien el costarricense, que cometió errores en línea defensiva. De hecho, un mal despeje en el área conllevó una sucesión de nuevos errores del Levante, propiciando así el segundo gol del Granada.

Clerc (5): no fue el mejor primer tiempo del lateral, situado en este encuentro como parte de los centrales. Una mala cesión a Aitor dentro del área pequeña supuso el 0-2 del Granada. En la segunda mitad se vio a un Clerc más reconocible, estando más correcto a la hora de defender y atacar mediante subidas por banda.

Franquesa (5): se le vio descolocado sobre el terreno de juego, ayudando en diversos ataques que finalmente quedaron en nada por indecisión del propio jugador. Se marchó por Son en el descanso.

Malsa (5): partido con altibajos del centrocampista, y es que colaboró en el aspecto ofensivo y defensivo, pero también cometió diversos errores, completando una primera parte que no dejó ni buenas ni malas sensacines. Se marchó por Vukcevic en el descanso.

Pablo Martínez (5): encuentro correcto del canterano, que ayudó en la salida de balón desde el mediocampo, sin desatender tampoco la defensa. Se marchó por Campaña en el descanso.

Bardhi (6): buen partido del macedonio, al que se le vio ayudar al Levante en el juego ofensivo, aunque tampoco creó verdadero peligro al rival. Pudo anotar el primer gol de los granotas, pero el disparo se le marchó rozando el poste. También probó suerte con algún lanzamiento lejano, pero el balón salió demasiado centrado. Se marchó por Cantero en el minuto 71.

De Frutos (6): encuentro correcto del segoviano, que trató de ayudar en el juego ofensivo. Superada la hora de partido, pudo anotar el primer tanto del Levante, pero el balón se marchó rozando el palo.

Morales (4): tuvo sus más y sus menos a lo largo del partido, llegando en varias ocasiones al área rival pero sin llegar a poner en apuros al Granada. Asistió a Bardhi en los primeros minutos del primer tiempo, pero el macedonio envió el balón fuera por poco. Poco después de esta acción apenas se le vio participar en el juego del Levante, pasando bastante desapercibido.

Soldado (4): primera parte correcta del valenciano, que tuvo varias ocasiones de cara a puerta que quedaron en nada. Provocó un penalti en el primer tiempo que finalmente no se lanzó por fuera de juego. Estuvo más erróneo en el segundo tiempo, más centrado en protestar que en buscar el balón dentro del área. Se marchó por Dani Gómez en el minuto 79.

Soldado en el Levante - Granada. (Foto: LaLiga)
Soldado en el Levante - Granada. (Foto: LaLiga)

Son (5): segundo tiempo correcto del andaluz, que centró los esfuerzos en defensa.

Vukcevic (6): partido serio del montenegrino, que ayudó en lo defensivo en el medicoampo.

Campaña (5): tuvo sus más y sus menos en el segundo tiempo, y es que aunque ayudó a controlar el juego en el centro del campo, una pérdida en esta zona propició el 0-3 del Granada.

Cantero (5): minutos correctos del canterano, tratando de ayudar en el juego ofensivo, aunque tampoco disfrutó de muchas oportunidades.

Dani Gómez (5): también trató de ayudar en zona de ataque, pero al igual que su compañero, no tuvo demasiadas ocasiones.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Joaquin

    Deben llegar vientos de cambio en el Ciutat,se acaba un ciclo,antes de un mes volvera Paco Lopez a construir un equipo para segunda division.La fundacion debe dar un golpe encima de la mesa y hacer cambiar toda la gestion del club,los cambios no han de ser los de siempre ahora toca desde mas arriba

  2. joseuve

    Malísimo ridículo del equipo Levante, ante un colista que lo bailó; los jugadores del Levante ni pudieron, ni quisieron y ni estaban bien dirigidos técnicamente, que hizo un planteamiento inadmisible colocando a jugadores sin ningún sentido en el campo. Muy mal la dirección deportiva del Equipo y aún peor la Presidencia. Nadie sabe cumplir con su trabajo. Mal, muy mal

Cargando