Es Noticia
El posible once del Levante para buscar la victoria en Mendizorroza

El posible once del Levante para buscar la victoria en Mendizorroza

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD visitará este sábado al Deportivo Alavés en Mendizorroza para disputar la jornada 13 de LaLiga. Los azulgranas llegan al duelo tras haber cosechado una derrota ante el Granada FC, por lo que tratará de conseguir sus primeros tres puntos en Vitoria. Los babazorros, por su parte, vienen de sumar un punto en el Camp Nou tras empatar ante el FC Barcelona. Todo apunta a que, tras los resultados cosechados, Javi Pereira optará por realizar cambios en el once titular.

Javi Pereira podría apostar, por primera vez, por colocar a Dani Cárdenas en la portería. Desde la llegada del extremeño, Aitor Fernández solo ha dejado la portería a cero en una ocasión, por lo que el canterano podría ser la alternativa en Vitoria. La pareja de centrales estaría compuesta, en esta ocasión, por Rúben Vezo y Óscar Duarte, habiendo sido ambos titulares ya ante el Granada en la última jornada. El cambio más significativo en las filas del Levante sería el regreso de Jorge Miramón al once inicial, ocupando el lateral derecho. El lateral izquierdo, por su parte, estaría defendido por Carlos Clerc. 

Por delante de estos, el doble pivote estaría compuesto por Mickaël Malsa y José Campaña. El francés repetiría así titularidad, mientras que Javi Pereira podría apostar por el andaluz desde el inicio del encuentro. En los extremos, por otro lado, se situarían Jorge de Frutos, por la derecha, y Enis Bardhi, por la izquierda.

Por último, la dupla de ataque la conformarían José Luis Morales y Roberto Soldado, tal como ocurrió en la última jornada. Cabe recordar que el Levante todavía no puede contar con Roger Martí debido a unas molestias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando