Es Noticia
Protesta formal de la Delegación de Peñas contra los jugadores y su actitud en Vitoria

Protesta formal de la Delegación de Peñas contra los jugadores y su actitud en Vitoria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La Delegación de Peñas del Levante UD ha denunciado a través de sus redes sociales un incidente ocurrido entre los jugadores del Levante UD y los pocos aficionados desplazados hasta Vitoria dónde el equipo acumuló una nueva derrota en LaLiga.

En su comunicado denuncian haber sido "ninguneados" por la plantilla al finalizar del partido y, aprovechan, para cargar contra todos los estamentos de la entidad.

En concreto, el comunicado dice lo siguiente:

"Desde la Delegación de Peñas lamentamos que a los cada vez menos granotas que se desplazan a animar al equipo, se les ningunee por parte de los jugadores al finalizar el partido, como nos cuentan que ocurrió ayer.

Cada vez hay más desapego jugadores-afición y ya que no le ganamos a nadie desde hace demasiado tiempo, al menos pedimos y exigimos que se guarden las formas.
Y de paso que se gane un partido, sería un detalle.

Pedimos a los responsables del club que pongan orden en las formas y en el fondo y reviertan esta situación social y deportiva, que está llegando a límites pocas veces vistos.

A la afición se le respeta y el escudo no se mancha ni una vez más.
Macho Levante"

Aficionados del Levante UD en Vitoria (Foto: Twitter SIn Tregua)
Aficionados del Levante UD en Vitoria (Foto: Twitter SIn Tregua)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando