Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Este es el once tipo de Javi Pereira

Foto autor

Un contenido de:
Joan Camacho

El entrenador del Levante UD, Javi Pereira, ya ha dirigido cinco partidos en LaLiga Santander al equipo desde su llegada al banquillo el 7 de octubre. Tras cinco jornadas al frente del conjunto granota, todavía no ha conseguido la ansiada victoria. Pero ya se puede comenzar a vislumbrar cual es el once tipo del técnico pacense, aunque en varios partidos se haya visto obligado a realizar algunas modificaciones debido a las numerosas lesiones. Pereira llegó para sustituir a Paco López en el banquillo levantinista, desde el día de su debut ante el Getafe CF mostró que venia a cambiar cosas y así lo demostró alineando al equipo en un 4-3-3 en vez de en el clásico 4-4-2 utilizado por el técnico de Silla.

Once inicial del Levante ante el Granada (Foto: LaLiga).
Once inicial del Levante ante el Granada (Foto: LaLiga).

Javi Pereira otorgó la confianza en la portería a Aitor Fernández, dejando a Cárdenas en el banquillo en los primeros cuatro partidos del técnico pacense. Aunque en la última jornada ante el Deportivo Alavés optó por un cambio bajo palos y apostó por Cárdenas en el once inicial en detrimento de Aitor Fernández. El guardameta vasco venía siendo cuestionado por la cantidad de goles encajados en los últimos encuentros.

El nuevo entrenador granota también trajo cambios en la línea defensiva. Miramón ha pasado de ser fijo en el lateral derecho, a no aparecer en el once titular en los últimos tres partidos del Levante UD. Son, con tres titularidades, parece haber convencido más a Javi Pereira que, también, probó a De Frutos como carrilero derecho en su experimento fallido ante el Granada CF.

La pareja de centrales estaba clara hasta que aparecieron las lesiones. Vezo y Mustafi eran la pareja titular hasta que el alemán se lesionó en Sevilla, entonces comenzó la terna ente Róber Pier y Duarte. El tico parece haberse ganado la confianza de Javi Pereira, ya que ha acompañado a Vezo en la zaga en los últimos tres encuentros.

Mustafi (Foto: Kiko Hurtado)
Mustafi (Foto: Kiko Hurtado)

El centro del campo ha sido una de las zonas más afectadas por las lesiones. Radoja, Melero y Pablo Martínez comenzaron como titulares en los dos primeros encuentros del pacense ante Getafe y Sevilla. En tierras andaluzas cayeron lesionados Radoja y Melero, entonces entraron en escena Bardhi y Malsa ante el Atlético de Madrid. En ese partido Pepelu también entró en el once, en el hueco de Pablo Martínez.

Javi Pereira se estrenó como entrenador del Levante conociendo la baja de Roger unas horas antes del partido ante el Getafe. El pistolero no ha podido disputar ni un solo minuto en la etapa del técnico pacense. Soldado fue el nueve titular en el día de su reaparición tras la lesión en Cádiz. Los extremos han sido fijos, Morales ha sido titular en los cinco partidos de Javi Pereira; mientras que De Frutos en cuatro de ellos.

Estos son los once futbolistas con más titularidades en lo que va de etapa con Javi Pereira en el banquillo levantinista. Aunque cabe decir que algunas titularidades pueden haber sido condicionadas por las numerosas bajas por lesión.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando