Es Noticia
La Fundación del Levante renueva su compromiso con la Diputació de València

La Fundación del Levante renueva su compromiso con la Diputació de València

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La Fundación del Levante UD y la Diputació de València renuevan su compromiso. (Foto: Levante UD)
La Fundación del Levante UD y la Diputació de València renuevan su compromiso. (Foto: Levante UD)

La Fundación del Levante UD y la Diputació de València han escenificado la firma del acuerdo de colaboración que mantienen desde 2009 y con el que el ente provincial seguirá apoyando un año más los proyectos sociales granotas. Concretamente, la institución continúa al lado de los equipos de deporte adaptado azulgranas (Levante UD EDI, Levante UD PC y Levante UD Masclets) y junto a la escuela de fútbol base que está bajo el manto de la Fundación.

En el acto estuvieron presentes, por parte de la Diputació de València, su presidente Toni Gaspar; y el diputado de Juventud y Deporte, Andrés Campos. Y, por parte de la Fundación del Levante UD, su presidente Vicente Furió; Kika Ruiz Sanahuja, María Dolores Boluda y José Manuel Moyano, pertenecientes al Patronato de la misma; nuestros embajadores David Casinos y Ricardo Ten; el director del Área Social, Vicente Herrero; y también quiso estar presente en este acto tan significativo el presidente del Levante UD, Francisco Javier Catalán, también patrono de la Fundación.

“La Fundación del Levante UD hace cosas que no hacen otros, que hacen poquísimos en nuestro país, socialmente muy loables y también arriesgadas, poniendo su esfuerzo, su energía, su talento y su dinero y es algo que la Diputació tiene que estar ahí porque es nuestro espíritu, hacer cosas sociales, que repercutan en los demás, transversales, es también nuestro espíritu y ahí nos encontramos con el Levante UD a través de su Fundación”, señaló Toni Gaspar, presidente de la Diputació, haciendo hincapié en el carácter de referente de los proyectos sociales de la Fundación. “La política es algo más que lo que se ve en la televisión y es hacer feliz a la gente”, agregó Gaspar respecto a la labor de la Diputació en el aspecto social.

“Para la Fundación es un motivo de agradecimiento que la Diputació de València nos apoye desde nuestra creación, desde 2009, en los últimos años recibimos su calor de manera constante y esto nos anima a seguir haciendo cosas”, remató Vicente Furió, presidente de la Fundación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando