Es Noticia
De Frutos, un soldado más para Javi Pereira antes de recibir al Athletic

De Frutos, un soldado más para Javi Pereira antes de recibir al Athletic

DMQ
Foto autor
Joan Camacho

La plantilla del Levante UD continúa con la preparación del próximo duelo de LaLiga Santander ante el Athletic Club, previsto para este viernes a las 21:00 horas en el Ciutat de València. La noticia positiva del entrenamiento matinal de este martes ha sido la vuelta al grupo de Jorge De Frutos. El extremo segoviano se ha reincorporado al trabajo grupal a tan sólo tres días de recibir la visita del Athletic y parece que estará disponible para Javi Pereira. El técnico pacense recupera así a uno de los jugadores más importantes del equipo por la ausencia de extremos en plantilla. Tras haber recuperado a Mustafi y Clerc en el último entrenamiento de la pasada semana, De Frutos ha sido la novedad de este martes.

De Frutos durante un entrenamiento. (Foto: Levante UD)
De Frutos durante un entrenamiento. (Foto: Levante UD)

De Frutos cayó lesionado en la derrota del Levante ante el Alavés. El segoviano sufrió una lesión muscular en el aductor izquierdo y se tuvo que retirar del encuentro en Mendizorroza en el minuto 78 que fue sustituido por Cantero.

Bardhi todavía no ha estado presente en la sesión de este martes tras clasificarse con Macedonia para la repesca del Mundial de Catar y que se disputará en el mes de marzo de 2022. Soldado, Roger, Postigo y Melero continúan con su trabajo al margen del grupo para recuperarse al cien por cien de sus respectivas lesiones.

El club ha anunciado la vuelta al grupo de Jorge De Futos con el siguiente comunicado a través de los medios oficiales del club: "El Levante UD prosigue con su preparación para el próximo compromiso liguero frente al Athletic Club. La nota positiva de la sesión de entrenamiento efectuada esta mañana la ha protagonizado Jorge de Frutos que se ha ejercitado con el resto del grupo. Recordamos que el jugador sufrió en el encuentro ante el Deportivo Alavés una lesión muscular en el aductor izquierdo y hasta el momento había estado trabajando al margen para recuperarse de dicha lesión."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando