Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

De Frutos, un soldado más para Javi Pereira antes de recibir al Athletic

Foto autor

Un contenido de:
Joan Camacho

La plantilla del Levante UD continúa con la preparación del próximo duelo de LaLiga Santander ante el Athletic Club, previsto para este viernes a las 21:00 horas en el Ciutat de València. La noticia positiva del entrenamiento matinal de este martes ha sido la vuelta al grupo de Jorge De Frutos. El extremo segoviano se ha reincorporado al trabajo grupal a tan sólo tres días de recibir la visita del Athletic y parece que estará disponible para Javi Pereira. El técnico pacense recupera así a uno de los jugadores más importantes del equipo por la ausencia de extremos en plantilla. Tras haber recuperado a Mustafi y Clerc en el último entrenamiento de la pasada semana, De Frutos ha sido la novedad de este martes.

De Frutos durante un entrenamiento. (Foto: Levante UD)
De Frutos durante un entrenamiento. (Foto: Levante UD)

De Frutos cayó lesionado en la derrota del Levante ante el Alavés. El segoviano sufrió una lesión muscular en el aductor izquierdo y se tuvo que retirar del encuentro en Mendizorroza en el minuto 78 que fue sustituido por Cantero.

Bardhi todavía no ha estado presente en la sesión de este martes tras clasificarse con Macedonia para la repesca del Mundial de Catar y que se disputará en el mes de marzo de 2022. Soldado, Roger, Postigo y Melero continúan con su trabajo al margen del grupo para recuperarse al cien por cien de sus respectivas lesiones.

El club ha anunciado la vuelta al grupo de Jorge De Futos con el siguiente comunicado a través de los medios oficiales del club: "El Levante UD prosigue con su preparación para el próximo compromiso liguero frente al Athletic Club. La nota positiva de la sesión de entrenamiento efectuada esta mañana la ha protagonizado Jorge de Frutos que se ha ejercitado con el resto del grupo. Recordamos que el jugador sufrió en el encuentro ante el Deportivo Alavés una lesión muscular en el aductor izquierdo y hasta el momento había estado trabajando al margen para recuperarse de dicha lesión."

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando