Es Noticia
El posible once del Levante ante el Athletic para conseguir la primera victoria

El posible once del Levante ante el Athletic para conseguir la primera victoria

DMQ
Foto autor
Sergio Mayo Navarro

El Levante UD recibe este viernes 19 de noviembre, a las 21.00 horas, al Athletic Club, en el partido que abre la jornada 14 de LaLiga Santander. Los muchachos de Javi Pereira buscan su primera victoria de la temporada tras la dolorosa derrota en Mendizorroza por 2-1 ante el Alavés. Enfrente, el Athletic Club, octavo en la clasificación, llega al partido también con derrota, tras caer 0-1 ante el Cádiz. Así las cosas, el Levante afronta este choque como una final, pues necesita mejorar sus números: penúltimo en LaLiga, con 6 empates y 7 derrotas.

Tras la disputa del parón internacional, Javi Pereira podría introducir cambios en el once en busca de la primera victoria del Levante en LaLiga Santander. Se espera, eso sí, que mantenga el esquema utilizado ante el Alavés, el 4-4-2.

El Levante celebra el gol de De Frutos ante el Alavés en Mendizorroza (Foto: LaLiga).
El Levante celebra el gol de De Frutos ante el Alavés en Mendizorroza (Foto: LaLiga).

Así las cosas, Aitor Fernández volvería al once titular en detrimento de Cárdenas, que nada pudo hacer ante el doblete de goles de Joselu Mato. No obstante, sería un cambio para seguir probando. En el lateral derecho, Jorge Miramón se postula como candidato a la titularidad, mientras que Carlos Clerc ocupará el lateral izquierdo. En la pareja de centrales, por su parte, Vezo y Mustafi compartirán zaga, pues el teutón regresó a los entrenamientos el viernes pasado. Duarte se quedará en el banquillo, pues solo dispondrá de un entrenamiento antes del choque.

En el centro del campo, el doble pivote estará compuesto una jornada más por Mickaël Malsa y José Campaña. Por lo que respecta a las bandas, De Frutos, por derecha, y Enis Bardhi, por izquierda, completarán la parcela del medio del campo del equipo.

Por último, la dupla de ataque la conformarían José Luis Morales y Roberto Soldado, tal como ocurrió en la última jornada. Roger Martí, que regresará a la convocatoria, no será titular ante la falta de ritmo competitivo por su lesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando