Es Noticia
La convocatoria del Levante para la final ante el Athletic con varias novedades

La convocatoria del Levante para la final ante el Athletic con varias novedades

DMQ

Javi Pereira ha facilitado la convocatoria del Levante UD para el trascendental choque de este viernes ante el Athletic. La gran novedad es el regreso de Roger Martí.

El Levante UD recibe este viernes 19 de noviembre, a las 21.00 horas, al Athletic Club, en el partido que abre la jornada 14 de LaLiga Santander. Los muchachos de Javi Pereira buscan su primera victoria de la temporada tras la dolorosa derrota en Mendizorroza por 2-1 ante el Alavés. Enfrente, el Athletic Club, octavo en la clasificación, llega al partido también con derrota, tras caer 0-1 ante el Cádiz. Así las cosas, el Levante afronta este choque como una final, pues necesita mejorar sus números: penúltimo en LaLiga, con 6 empates y 7 derrotas.

Convocatoria del Levante UD ante el Athletic

Con todo, estos son los jugadores convocados por el técnico Javi Pereira para el encuentro correspondiente a la Jornada 14 de LaLiga Santander que se disputará mañana viernes a las 21:00 horas ante el Athletic Club.

PORTEROS

Aitor Fdez., Cárdenas

DEFENSAS

Son, Franquesa, Ó. Duarte, Mustafi, Vezo, Clerc, Miramón, Coke

CENTROCAMPISTAS

Radoja, Pepelu, Bardhi, Malsa, Vukcevic, De Frutos, Campaña, P. Martínez

DELANTEROS

Roger, Morales, Soldado, Dani Gómez, Cantero

Postigo y Melero causan baja por lesión, mientras que Róber Pier y Blesa no estarán disponibles por una contusión.

Convocatoria del Levante UD
Convocatoria del Levante UD

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando