Es Noticia
La declaración de amor de Lucía Villalón a Melero que emociona a Puyol: "Siempre mi negro"

La declaración de amor de Lucía Villalón a Melero que emociona a Puyol: "Siempre mi negro"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Lucía Villalón, presentadora de televisión e influencer, ha decidido compartir sus días con Gonzalo Melero, jugador del Levante UD y que lleva un mes en el dique seco lesionado. El centrocampista tiene que conformarse en ver desde la grada como su equipo no se ha estrenado todavía en LaLiga Santander y no poder ayudarles a sacar adelante los partidos.

Por eso, Lucía Villalón ha compartido un post en su cuenta oficial de instagram en el que le manda un mensaje de apoyo y amor a partes iguales sobre una foto en la que se ve a ambos en el Ciutat de València. "En los momentos felices es fácil estar… lo jodido es cuando las cosas se tuercen… En las buenas y en las malas yo te tengo a ti… y no hay nada en el mundo comparable a eso… tenía que decirlo en alto, me hacía falta. Te quiero… Mucho, bien y siempre mi negro🤍 Gonzalo Melero #putoequipazo".

Las reacciones al mensaje no se han hecho esperar hasta el punto que deportistas como Carles Puyol, Randy Mamola o Codina, y compañeros del medio televisivo como Dani Martín o Isabel Forner han mostrado su emoción por el gesto de amor.

Lucía Villalón anunció su relación con Melero las navidades pasadas

La relación ente la presentadora y Melero se conoció cuando en las pasadas navidades la afamada periodista publicó en las redes sociales que había vuelto a encontrar el amor y que estaba muy "contenta e ilusionada" porque había encontrado a alguien que la hace "feliz". Esa persona no era otra que el centrocampista granota Gonzalo Melero como se puede observar claramente en las fotos colgadas en sus historias de instagram.

Lucía Villalón y Melero
Lucía Villalón y Melero

Gonzalo Melero lleva un mes en el dique seco

El centrocampista del Levante UD Gonzalo Melero se ha perdido ya cuatro partidos por lesión. El entrenador del Levante, Javier Pereira, confirmó la baja de Melero, que marcó uno de los goles de su equipo el domingo ante el Sevilla (5-3), en la rueda de prensa previa al partido contra el Atlético de Madrid el pasado 27 de octubre. “Tiene una pequeña lesión, no cuento con él”, indicó ante los medios de comunicación. En concreto, el parte médico dice lo siguiente: Gonzalo Melero ha sido sometido a diferentes pruebas médicas que han determinado que el jugador sufre una lesión muscular de Grado 1 en el isquiotibial izquierdo. El jugador queda pendiente de evolución, una evolución que ahora, con el apoyo de Lucía Villalón es más llevadera

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando