Es Noticia
La pegada de Morales marca el camino en el Villamarín

La pegada de Morales marca el camino en el Villamarín

DMQ
Foto autor
A. G. F.

El Levante UD se desplazará este domingo hasta tierras sevillanas para enfrentarse al Real Betis en el Benito Villamarín en la jornada 15 de LaLiga Santander. Los granotas visitan así un estadio del que no salieron bien parados las últimas campañas, y es que los de Orriols no saben lo que es ganar en el feudo verdiblanco desde el pasado curso 2018-2019, cuando consiguieron sumar los tres puntos por una distancia de tres tantos, con un gol espectacular de Morales incluido, precisamente lo que los levantinistas precisan esta temporada para encontrarse, de una vez por todas, con la victoria.

Hace tres temporadas, el Levante estrenó el curso con un partido prácticamente impecable ante el Betis en el Benito Villamarín. El conjunto de Orriols logró imponerse a los verdiblancos por un contundente 0-3, gracias a los goles de Roger y Morales, por partida doble. Aunque los locales tuvieron sus opolrtunidades de cara a puerta, sería el 'Pistolero' el que abriría el marcador en el minuto 38 tras una asistencia medida que tan solo tuvo que empujar al fondo de la red. Sin embargo, la verdadera estrella del encuentro terminaría siendo el 'Comandante'.

Roger celebra el primer gol de LaLiga. (Foto: LaLiga Santander)
Roger celebra el primer gol de LaLiga. (Foto: LaLiga Santander)

Morales agrandaría la distancia en el luminoso tras el paso por vestuarios, cuando apenas habían pasado diez minutos del inicio de la segunda mitad. El capitán levantinista se hizo con el esférico su propia área, y a partir de ahí la jugada salió a pedir de boca. Controlando el balón en todo momento, el 'Comandante' se marchó velocidad de todos los jugadores rival con los que se fue topando, a lo que cabe añadir un par de regates en los últimos metros. Finalmente, definiría a la perfección con el exterior ante la salida de Pau López. 

Pero la actuación del capitán granota no terminaría ahí, y es que Morales todavía tendría tiempo de anotar el tercer gol azulgrana. Este llegaría en el último suspiro del tiempo añadido, cuando aprovechó un centro de Dwamena al área para solo tener que enviar el balón al fondo de la red, poniendo así la puntilla a un partido más que redondo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando