Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La enésima prueba de Javi Pereira en el Levante para lograr la primera victoria

El Levante UD está obligado a volver a hacer de tripas corazón para abstraerse de todo y competir de la mejor forma posible ante el Betis el próximo domingo. La situación del equipo granota es límite y aunque las sensaciones fueron algo mejores en el último encuentro de LaLiga Santander ante el Athletic Club, los granotas todavía están muy lejos de la línea de regularidad que necesitan para salir del pozo. Lo primero que deben hacer es conseguir de la forma que sea ganar un partido. A partir de ahí, crecer con el refuerzo de unos tres puntos que se están resistiendo más que nunca.

A Javi Pereira se le está acabando el crédito. El técnico pacense necesita que el equipo reaccione cuanto antes y para ello, ya perfila el once más competitivo posible para intentar asaltar el Benito Villamarín.

Después de dejar la portería a cero ante el Athletic Club, Cárdenas podría tener continuidad bajo palos. En defensa, Javi Pereira está apostando por darle confianza a Son en el lateral derecho y en Sevilla esta situación podría proseguir. En el eje de la zaga, tras los problemas de Mustafi durante el duelo, podría entrar Duarte para formar dupla con Vezo. Clerc parece fijo en el costado zurdo.

Malsa se retiró con problemas en el último partido y Javi Pereira podría jugársela con un perfil más posicional como es el de Nikola Vukcevic. Por delante, la participación de Campaña y de Enis Bardhi parece obligada para intentar igualar el dominio en la medular que suele ser habitual en cada partido del Betis.

En la parte más adelantada del ataque, el Levante tratará de encontrar rápidas transiciones buscando las referencias de Morales, en la izquierda, y de De Frutos en la derecha. En esta ocasión, Soldado podría recuperar la titularidad y ser la referencia ofensiva del cuadro granota.

Enfrente tendrá un Betis que es uno de los equipos revelación de la temporada.

1 comentario

  1. Jose calvete

    Las malas decisiones, que hace la directiva, nos lleva a segunda división.
    Nunca debió cesar a Paco López, estoy seguro qué no estaría él equipo,como esta, la decisión del canbio es orrorosa, pero ya está decidida.
    La aficion no tiene la culpa de nada y es la que más sufre las consecuencias. AMUT LLEVANT.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando