Es Noticia
El Levante quiere asegurarse el futuro

El Levante quiere asegurarse el futuro

DMQ
Foto autor
Joan Camacho

El Levante UD ya comienza a moverse en el terreno de renovaciones, donde tiene mucho trabajo por delante. Además, esto se complica debido a la difícil situación deportiva que abre la puerta a un posible descenso a LaLiga SmartBank que provocaría una gran reducción para el presupuesto de la siguiente temporada. El Levante tiene nueve jugadores que finalizan contrato el próximo 30 de junio, Pepelu, Bardhi, Radoja, Cárdenas, Vukcevic, Miramón, Clerc, Coke y Duarte. Estos futbolistas podrían comenzar a negociar con otros equipos a partir de este 1 de enero.

El club de Orriols ya ha movido ficha y, según ha avanzado Superdeporte, le ha ofrecido una propuesta de renovación al canterano Pepelu. El Levante apuesta así por la continuidad de uno de los jugadores con más progresión de toda la plantilla, aunque su nivel siempre ha estado cuestionado desde el propio club.

Pepelu, durante el Levante-Celta (Foto: LaLiga).
Pepelu, durante el Levante-Celta (Foto: LaLiga).

El nivel de Pepelu para la primera plantilla del Levante siempre ha estado en entredicho, tuvo que salir cedido a la liga portuguesa dos temporadas seguidas en busca de oportunidades. Esta temporada estuvo a punto de abandonar la disciplina granota, pero la ausencia de ofertas interesantes provocó que continuara como jugador levantinista.

El centrocampista de Dénia no contó con ninguna oportunidad en los primeros tres partidos de LaLiga. Paco López le dio la alternativa en la cuarta jornada ante la plaga de lesiones y demostró estar más que capacitado para competir en Primera División con el Levante.

La llegada de Javi Pereira al banquillo granota ha relegado a Pepelu a un segundo plano. El valenciano solo ha participado en dos de los seis encuentros que el técnico pacense ha dirigido al equipo. El canterano granota fue titular ante el Atlético de Madrid disputando ochenta minutos y salió desde el banquillo ante el Deportivo Alavés para jugar cuatro minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando