Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Levante quiere asegurarse el futuro

Un contenido de:
Joan Camacho

El Levante UD ya comienza a moverse en el terreno de renovaciones, donde tiene mucho trabajo por delante. Además, esto se complica debido a la difícil situación deportiva que abre la puerta a un posible descenso a LaLiga SmartBank que provocaría una gran reducción para el presupuesto de la siguiente temporada. El Levante tiene nueve jugadores que finalizan contrato el próximo 30 de junio, Pepelu, Bardhi, Radoja, Cárdenas, Vukcevic, Miramón, Clerc, Coke y Duarte. Estos futbolistas podrían comenzar a negociar con otros equipos a partir de este 1 de enero.

El club de Orriols ya ha movido ficha y, según ha avanzado Superdeporte, le ha ofrecido una propuesta de renovación al canterano Pepelu. El Levante apuesta así por la continuidad de uno de los jugadores con más progresión de toda la plantilla, aunque su nivel siempre ha estado cuestionado desde el propio club.

Pepelu, durante el Levante-Celta (Foto: LaLiga).
Pepelu, durante el Levante-Celta (Foto: LaLiga).

El nivel de Pepelu para la primera plantilla del Levante siempre ha estado en entredicho, tuvo que salir cedido a la liga portuguesa dos temporadas seguidas en busca de oportunidades. Esta temporada estuvo a punto de abandonar la disciplina granota, pero la ausencia de ofertas interesantes provocó que continuara como jugador levantinista.

El centrocampista de Dénia no contó con ninguna oportunidad en los primeros tres partidos de LaLiga. Paco López le dio la alternativa en la cuarta jornada ante la plaga de lesiones y demostró estar más que capacitado para competir en Primera División con el Levante.

La llegada de Javi Pereira al banquillo granota ha relegado a Pepelu a un segundo plano. El valenciano solo ha participado en dos de los seis encuentros que el técnico pacense ha dirigido al equipo. El canterano granota fue titular ante el Atlético de Madrid disputando ochenta minutos y salió desde el banquillo ante el Deportivo Alavés para jugar cuatro minutos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando