Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Bardhi, orgulloso de formar parte de la historia del Levante

Un contenido de:
Joan Camacho

El jugador del Levante UD, Enis Bardhi, ha entrado en la historia del club convirtiéndose en el cuarto futbolista con más partidos disputados con la elástica azulgrana en LaLiga Santander. Tras el partido ante el Athletic Club, el macedonio ha conseguido igualar los 126 encuentros de Pedro López, hasta el momento el cuarto con más partidos en Primera División en la historia del Levante. A Bardhi sólo le superan Morales con 223 partidos, Roger con 159 y Juanfran con 153 encuentros. El mediocentro granota está viviendo un momento especial con su selección, ya que tras disputar la Eurocopa por primera vez en su historia ahora tiene la posibilidad de entrar al Mundial a través de la repesca. Bardhi ha hablado con los medios oficiales del club sobre su entrada en la historia del club, sobre la situación actual del equipo y el buen momento que vive con su selección.

Bardhi hizo un hat-trick ante Armenia
Bardhi hizo un hat-trick ante Armenia

Bardhi: "Es un orgullo ser parte de la historia de este club. Sumar tantos partidos y ponerme junto con Pedro López, Roger, Morales y Juanfran. Se lo he dicho a Pedro que nunca me habría imaginado que iba a llegar a tantos partidos"

"Es un orgullo ser parte de la historia de este club. Sumar tantos partidos y ponerme junto con Pedro López, Roger, Morales y Juanfran. Se lo he dicho a Pedro que nunca me habría imaginado que iba a llegar a tantos partidos", ha comentado Bardhi sobre convertirse en el cuarto futbolista granota con más partidos en Primera División.

El macedonio ha afirmado encontrarse "muy contento, cómodo y uno más del club". También ha querido dejar claro que no se van a rendir para conseguir la salvación: "Hay que sacar esto adelante porque este club y la gente lo merece."

Bardhi también ha analizado el mal momento que atraviesa el equipo: "Desde el partido del Alavés estamos mucho mejor. Estamos intentando sacar lo mejor de cada uno. Estoy convencido de que nadie se va a bajar del barco y estar juntos en este momento es muy importante. Vamos a sacar esto porque lo merecemos."

El internacional macedonio ha valorado su buen rendimiento con el equipo nacional: "Es un año muy bonito para mi a nivel de selección. Hemos ido a una Eurocopa por primera vez, ahora estamos en la repesca para el mundial que para Macedonia que es un país pequeño esto es una cosa muy grande."

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando