Es Noticia
Los nueve futbolistas del Levante que pueden quedar libres en enero

Los nueve futbolistas del Levante que pueden quedar libres en enero

DMQ
Foto autor
Joan Camacho

El Levante UD tiene hasta nueve jugadores que pueden comenzar a negociar con otros equipos a partir del 1 de enero. Nueve futbolistas granotas finalizan contrato el próximo 30 de junio de 2022 y abandonarían Orriols como agentes libres. Bardhi, Clerc, Pepelu, Cárdenas, Miramón, Duarte, Radoja, Coke y Vukcevic son los jugadores que finalizan su relación contractual con el Levante al final de esta temporada. La delicada situación deportiva y económica del club puede complicar estas renovaciones, muchas de ellas pendientes de la continuidad del club en LaLiga Santander una temporada más. Ahora, en vías de salvación, hay que planificar ya el futuro trabajando con varios escenarios. Con Lisci ratificado, pero sin director deportivo, ya explicó el presidente Quico Catalán que será "el club" quien tome decisiones que, algunos casos, son urgentes.

Pepelu, durante el Levante-Celta (Foto: LaLiga).
Pepelu, durante el Levante-Celta (Foto: LaLiga).

La dirección deportiva ya había comenzado a trabajar en estas renovaciones antes de que los despidieran. Según ha informado el periodista Carlos Ayats, el club ya ha comunicado a Pepelu una propuesta de renovación para atar al joven centrocampista. Cárdenas podría ser el próximo en entrar en escena, ya que el joven portero también finaliza contrato esta temporada. El canterano, asentado en la titularidad en los últimos dos partidos, aceptó jugar esta temporada con ficha del filial ante el overbooking de jugadores en plantilla.

Bardhi es otro de los que está pendiente de renovar. La situación del macedonio es complicada, ya que es uno de los futbolistas por los que el Levante podría hacer caja con su venta. Una venta que este verano no pudo llevarse a cabo y, ahora, el jugador tiene la posibilidad de negociar con otros clubes a partir del próximo 1 de enero para marcharse libre.

Entre los nueve futbolistas granotas que acaban contrato hay algunos con bastante peso deportivo como Clerc, Radoja, Miramón o Duarte. Vukcevic, otro de los que puede marchar libre, fue el fichaje más caro de la historia del club, el Levante pagó 9 millones de euros por el montenegrino que nunca ha llegado a justificar esa cantidad. Varias de estas renovaciones se podrían complicar si finalmente el equipo termina descendiendo a Segunda División.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando