Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Javi Pereira quiere hacer borrón y cuenta nueva: "No firmo el empate"

Foto autor

Un contenido de:
Joan Camacho

El Levante UD visita este domingo el Estadio Benito Villamarín a las 14:00 horas para enfrentarse al Real Betis en la jornada 15 de LaLiga Santander. Los granotas todavía no han conseguido ganar esta temporada y llegan a este partido como colistas en la clasificación con siete puntos. La necesidad de ganar es máxima para el conjunto levantinista que debe comenzar ya a escalar posiciones en la tabla. Los pupilos de Javi Pereira visitan un estadio en el que solo han conseguido una victoria en sus últimas siete visitas.

-Estado físico de la plantilla

Tenemos la baja de Melero. Postigo no creo que llegue en la forma física adecuada. Cuanto más disponibilidad de jugadores tenga mas herramientas tendré. También, se genera más competencia que ayuda a aumentar el rendimiento del equipo. Aparte están las formas físicas de cada jugador que no todos están al cien por cien, porque algunos acaban de salir de periodos de lesiones. Creo que en el aspecto físico hemos dado un avance importante.

Javier Pereira, durante el Levante-Granada (Foto: LaLiga).
Javier Pereira, durante el Levante-Granada (Foto: LaLiga).

-Estado de Melero

Yo no soy médico. Manejo los jugadores en alta. Se que ha tenido problemas musculares y que está en proceso de recuperación con los médicos y readaptadores. Es un jugador muy importante y deseamos recuperarlo cuanto antes.

-Betis

Rival difícil. Muchas individualidades, con etiqueta europea. Jugaron el jueves pero tienen una amplia plantilla que le permite rotar. Buena calidad individual y buena organización colectiva. Te somete con esa calidad individual que tienen como Canales y Fekir. Tendremos que ser solidarios en fase defensiva e intentar hacerles daño en fase ofensiva. Intentar tener el balón porque no podemos pasar tanto tiempo en fase defensiva.

Bardhi durante el Betis - Levante de la temporada pasada.
Bardhi durante el Betis - Levante de la temporada pasada.

-Estilo del Betis más ofensivo. ¿Más espacios?

El Betis es un equipo que juega más con las individualidades y que se desordena más. Pero ese desorden te produce desequilibrios y desajustes en la estructura defensiva, pero también les hace dejar espacios. Nosotros lo que tenemos que hacer es estar ordenados y disciplinados para hacer nuestro partido.

-¿Se firma el empate ante el Betis?

Yo no firmo nada, quiero ganar cada partido. Pero porque yo lo diga aquí no vamos a ganar. Tenemos que trabajar bien cada entrenamiento e intentar hacer las cosas bien el domingo que es donde se demuestra. Tenemos que conseguir los puntos que nos den la permanencia.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando