Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

"Lo vivo más tranquilo", Javi Pereira se resigna sobre su dubitativo futuro

Foto autor

Un contenido de:
Joan Camacho

Desde la llegada de Javi Pereira al banquillo del Levante UD, el equipo no ha conseguido sumar ninguna victoria en LaLiga Santander. En los seis partidos del técnico pacense al frente del conjunto levantinista ha conseguido tres empates (Getafe CF, Atlético de Madrid y Athletic Club) y tres derrotas (Sevilla FC, Granada CF y Deportivo Alavés). Una nueva derrota podría dejar muy tocado a Javi Pereira que tras seis partidos dirigiendo al Levante es el entrenador granota al que más le ha costado ganar desde su llegada. El técnico pacense es el primer entrenador de la historia granota que no ha conseguido ganar en sus primeros seis partidos.

-¿Cuanto pesa la losa del gol y de no ganar para el partido ante el Betis?

A mi no me pesa. Esas cosas forman parte del futbol. Lo importante es que no pese en los jugadores. Nos conjuramos para pensar en que empezamos un nuevo campeonato, vamos con la intención de permanecer en la categoría. Nos tenemos que fijar en hacer las cosas bien y en consecuencia eso llegará. No pensar solo en que necesitamos la victoria.

Javi Pereira (Foto: Levante UD)
Javi Pereira (Foto: Levante UD)

-¿Cómo vive Javi Pereira estas semanas de trabajo?

Lo vivo más tranquilo. Cuando tu quieres que las cosas dependan de ti como entrenador. Ahora los veo mas cerca de lo que quiero. Cuando tienes al equipo en tus manos, el entrenador se siente mas seguro. Evidentemente entre el parón internacional hemos podido trabajar un poco más que es lo que desea cualquier entrenador.

-Discurso poco ambicioso tras el partido del Athletic Club

Yo tengo que mandar mensajes realistas. El Athletic Club encaja muy poco. El objetivo está muy claro para todos y es salir de la parte de abajo. Tenemos que ser realistas de la situación que estamos. Todos ansiamos los tres puntos y creo que fuimos superiores como dicen las estadísticas. Las ganas de victoria las tengo yo y toda la afición. Ambicioso soy. El primer objetivo es que vayamos consiguiendo puntos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando