Notificaciones

El Levante visita al Betis con una baja de última hora para Javi Pereira

Foto autor

Un contenido de:
Joan Camacho

El Levante UD visita al Real Betis en el Estadio Benito Villamarín este domingo a las 14:00 horas. Los granotas afrontan la decimoquinta jornada con la urgencia de sumar la primera victoria, son colistas de LaLiga Santander con siete puntos. Javi Pereira podrá contar con casi todos sus futbolistas para el enfrentamiento ante los béticos, algo insólito para el técnico pacense desde que se hizo cargo del equipo. Las lesiones están siendo uno de los quebraderos de cabeza para el Levante durante esta temporada. Las bajas en la convocatoria son Melero, por sus problemas musculares, y Postigo que aunque volvió esta semana a los entrenamientos con el grupo todavía no está físicamente preparado para competir. Además, Blesa y Cantero se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica.

Convocatoria del Levante UD ante el Betis

Con todo, estos son los jugadores convocados por el técnico Javi Pereira para el encuentro correspondiente a la Jornada 15 de LaLiga Santander que se disputará mañana domingo a las 14:00 horas ante el Real Betis.

PORTEROS

Aitor Fdez., Cárdenas

DEFENSAS

Son, Franquesa, Róber Pier, Ó. Duarte, Mustafi, Vezo, Clerc, Miramón, Coke

CENTROCAMPISTAS

Radoja, Pepelu, Bardhi, Malsa, Vukcevic, De Frutos, Campaña, P. Martínez

DELANTEROS

Roger, Morales, Soldado, Dani Gómez

Melero causa baja por lesión, mientras que Postigo no estará disponible por molestias musculares.

Plan de viaje

La expedición del Levante saldrá en vuelo chárter desde Manises el sábado a las 18:00 horas y el regreso está previsto para las 18:15 horas del domingo. La concentración se efectuará en el Hotel NH Collection Sevilla.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando