Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las notas de los jugadores del Levante ante el Betis: uno por uno

Foto autor

Un contenido de:
Amanda Gorrea

El Levante UD continúa sin conocer la victoria en LaLiga Santander tras caer por 3-1 en el Benito Villamarín. Los de Pereira se adelantaron con un tanto tempranero de Mustafi, pero Juanmi remontó el encuentro con tres goles en el segundo tiempo, dando los tres puntos al Real Betis. 

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el Real Betis. 

Cárdenas (5): buen primer tiempo del guardameta, que salvó al Levante en un par de ocasiones con muy buenas paradas. Al inicio del segundo tiempo no puedo hacer nada por detener el tanto de Juanmi, que remató solo en la frontal del área. Menos de diez minutos después, no pudo evitar el segundo gol del mismo futbolista. Poco después, el mismo Juanmi volvió a anotar el tercer tanto bético, con un Cárdenas ya vencido.

Vezo (5): partido serio del central, que aunque se despistó en un par de ocasiones, completó un encuentro correcto en la línea defensiva. Bajó algo el ritmo en el segundo tiempo.

Mustafi (5): buen encuentro del alemán, que además de mostrarse contundente en defensa, fue el encargado de adelantar al Levante en el marcador tras rematar un saque de esquina en el primer tiempo. Bajó algo el ritmo en el segundo tiempo.

Son (5): primera parte correcta del lateral, que estuvo atento en la zona defensiva. Estuvo algo más flojo en el segundo tiempo, cometiendo más errores a la hora de defender. En el tercer tanto del Betis, se le marcha Fekir por velocidad.

Clerc (5): centró sus esfuerzos en defensa, aunque estuvo menos acertado que en otros encuentros.

Malsa (6): buen partido del centrocampista, que ayudó al Levante a defender las llegadas del Betis y cortar balones en el mediocampo. Estuvo menos acertado en el segundo tiempo, estando más impreciso a la hora de defender.

Campaña (5): se encargó de controlar el juego en el centro del campo, ayudando al Levante en la salida de balón. Al igual que sus compañeros, realizó una segunda mitad mucho más discreta.

Bardhi (6): colaboró en el juego ofensivo, ayudando a sus compañeros a crear ocasiones de ataque. Fue el encargado de sacar el saque de esquina que terminó suponiendo el primer tanto del Levante. En el segundo tiempo continuó ayudando en defensa y ataque.

De Frutos (7): se le vio colaborar en defensa y en ataque, centrándose más en este segundo aspecto. Tuvo una buena ocasión con un disparo raso pegado al poste, pero se topó con Rui Silva. Al inicio del segundo tiempo, envió el balón al palo en un disparo con poco ángulo. Se marchó por Soldado en el minuto 63.

Morales (4): primera parte más bien discreta del 'Comandante', que aunque tuvo pocas ocasiones, bien puedo aprovecharlas, pues en los últimos minutos del primer tiempo envió el balón a la cruceta tras internarse en el área por banda izquierda. En el segundo tiempo estuvo desaparecido por completo.

Roger (4): tampoco tuvo demasiadas ocasiones de cara a puerta, centrándose más en ayudar en lo ofensivo. En el segundo tiempo apenas se le vio participar en el juego granota.

Celebración del gol de Mustafi durante el Real Betis-Levante en el Benito Villamarín (Foto: LaLiga)
Celebración del gol de Mustafi durante el Real Betis-Levante en el Benito Villamarín (Foto: LaLiga)

Soldado (3): apenas participó en el juego durante sus minutos sobre el césped.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando