Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Javi Pereira, en la cuerda floja: "Yo me siento respaldado por mi trabajo"

Foto autor

Un contenido de:
Amanda Gorrea

El Levante UD se vuelve de vacío de tierras andaluzas tras caer por 3-1 ante el Betis. Los granotas se adelantaron en el primer tiempo con un tanto de Mustafi, pero los verdiblancos le dieron la vuelta al marcador con tres goles de Juanmi. Así ha analizado Javi Pereira el encuentro ante los medios de comunicación.

Dos caras en el partido del Levante

“Lógicamente dos caras en el partido. Nosotros hemos controlado el juego, y hemos controlado el marcador y hemos ido con ventaja al descanso. En la segunda parte el Betis le ha puesto una marcha más en intensidad, tampoco había ningún desajuste tácticos, y simplemente con esa marcha más le han llegado los dos goles que nos ha abierto el partido, y el último ya de un pelotazo a la espalda en una contra cuando nosotros tenemos la idea de jugar en campo contrario”.

Poca capacidad de reacción ante el empate del Betis

“Sí, porque el partido estaba prácticamente controlado. Sabíamos que ellos iban a empujar, como así ha sido. Cuando nos han metido el gol, ha sido una arrancada de Canales del mediocampo, un segundo balón que ha cogido y ha conducido hasta el borde del área, pero cuando han rematado teníamos seis jugadores nuestros dentro del área. Acierto del delantero de meter gol en la esquina. El segundo es el que realmente nos ha hecho daño de encajar de saque de esquina. Ya te pones cuesta abajo, ya tienes que arriesgar y le dejas espacio al Betis, que con los jugadores que tiene, con Fekir, Alex y demás, con cuarenta metros a la espalda, como digo, pueden aprovechar y por eso han hecho el tercero. No ha habido nada más que eso, la marcha más que ha metido el Betis en la segunda parte porque nosotros sabíamos que teníamos que meter un gol. El plan era ese para el segundo tiempo, el de meter un gol más porque iba a ser difícil aguantar el marcador”.

Javi Pereira habla sobre posibles decisiones del club tras otra derrota

“Yo no entiendo nada, esa no es mi labor. Mi labor es entrenar cada día y hacerlo lo mejor posible, de manera profesional, como lo estamos haciendo”.

¿Se siente Javi Pereira respaldado por la directiva?

“Yo me siento respaldado por mi trabajo, que es lo que me ocupa y preocupa. No solo yo, sino todo el staff que tenemos estamos trabajando de manera profesional. Yo creo que el equipo ha mejorado. Es verdad que los resultados no han llegado, y eso es una evidencia, pero más allá de eso no tengo que pedir ningún respaldo. El respaldo se pide cuando uno te contrata y eso es lo que me avala, y el trabajo con los jugadores”.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando