Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Mustafi: "Sé que en este momento es difícil pero tenemos que creer en lo que hacemos"

El Levante UD volvió a sumar una nueva derrota a pesar de la imagen positiva de la primera mitad en la que se adelantó ante el Betis con un gran gol de Mustafi. A pesar de todo, el Betis supo darle la vuelta al partido, conviertiendo todas las buenas sensaciones en drama absoluto para un Levante que se condena a sí mismo cada día en LaLiga Santander

Tras el duelo y la derrota, el protagonista levantinista ante las cámaras fue el goleador Mustafi después del gran tanto que protagonizó a la salida de un córner durante los primeros minutos.

El equipo se adelantó pero no aguantó

"Es un campo muy difícil ponerse adelante. Lo conseguimos y luego, claro, había acciones en el primer tiempo en el que sufrimos y defendimos bien. Luego, hay que tener más personalidad y jugar más, no sólo defender. Los jugadores que tienen ellos, tienen mucha calidad. Tenemos que intentar sacar más personalidad para jugar más y creer en nosotros."

El Betis arriesgó y ganó: el Levante no tiene soluciones

"Es difícil cuando un equipo está perdiendo 0-1. Ponen mucha gente delante y tú ganas el primer balón y muchos balones se quedan con ellos porque tenían mucha gente arriba. Hay que mirar para adelante. Nos queda mucho trabajo. Tenemos todo para ganar un partido. Al final tienes que llegar al fin de semana para dejarlo todo ahí."

Mustafi tiene experiencia en situaciones límites como la actual para el Levante

"Un resultado siempre es la consecuencia del trabajo. Ahora es difícil porque en el mundo del fútbol todo es resultado pero tenemos que creer en lo que hacemos y tener más personalidad. Sé que en este momento es difícil por los resultados. pero tenemos que creer en lo que hacemos durante la semana y en el fin de semana también."

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando