Es Noticia
El anuncio de un nuevo reto para Paco López en el momento que parte de la afición pide su vuelta

El anuncio de un nuevo reto para Paco López en el momento que parte de la afición pide su vuelta

DMQ
Foto autor
Javier Nácher
paco_lopez.jpg
paco_lopez.jpg

El que fuera el entrenador del Levante UD hasta esta temporada ha vuelto al foco mediático en el momento más oportuno. Paco López fue cesado como técnico del club granota tras la derrota ante el RCD Mallorca el día 3 de octubre. Tras la decisión adoptada por las altas esferas de la entidad, Paco organizó una rueda de prensa de despedida emocionante como pocas se recuerdan en el levantinismo. Pero, a partir de ese día, el técnico de Silla desapareció y no se había vuelto a saber de él. Hasta ayer. En el momento más oportuno. Justo cuando a Javi Pereira, el entrenador que vino para revertir la situación, está más cuestionado que nunca. Y, aunque la posibilidad de que Paco López se volviese a sentar en el banquillo granota sea ínfima, lo cierto es que volver al foco mediático en ese momento sí que es positivo para él.

Paco López dirigiendo al Levante UD
Paco López dirigiendo al Levante UD

Paco López se ha pronunciado públicamente de nuevo para presentar su nuevo proyecto como entrenador de primer nivel. A las 21:16 horas, la cuenta @PacoLopezEntre1 se presentó al mundo. Según se ha podido leer en su perfil, se trata de una cuenta para mantenerse en contacto con los aficionados y para mostrar las metodologías de trabajo del cuerpo técnico de Paco López.

Bajo el lema "Una mirada diferente", el técnico de Silla emprende un nuevo proyecto que todavía no sabemos donde desembocará. Con la situación actual del Levante UD, se ha empezado a especular sobre una posible vuelta. Pero esta opción parece muy poco probable por como se dieron los acontecimientos en su salida. Además, tras un parón de dos meses, todo apunta a que Paco López se ha dado un respiro para integrar nuevas ideas y preparar un nuevo proyecto fuera de Valencia. De momento, lo único cierto es que Paco está de vuelta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando