Es Noticia
Una semana para decidir al nuevo entrenador, Sergio González el primer nombre

Una semana para decidir al nuevo entrenador, Sergio González el primer nombre

DMQ
Foto autor
Joan Camacho

Alessio Lisci se sentará en el banquillo del Levante UD en los dos próximos partidos como ayer confirmó Quico Catalán. El hasta ahora entrenador del filial levantinista tendrá la oportunidad de dirigir al primer equipo, a la espera de saber si continuará o deberá volver al Atlético Levante. Sergio González es el primer nombre que ha aparecido para cubrir el hueco que deja Javi Pereira, el cuál se marcha sin haber conseguido ninguna victoria en siete partidos de LaLiga Santander. Los granotas visitan al Huracán Melilla este jueves a las 19:00 horas en la Copa del Rey y recibe al CA Osasuna el próximo domingo a las 18:30 horas en el Ciutat de València. El club de Orriols comunicaba este lunes a las 23:37 horas de la noche la destitución de Javi Pereira, Manolo Salvador, David Navarro y Manuel Fajardo, tras varias horas de reunión del Consejo de Administración en las oficinas del Ciutat.

Weissman atiende las indicaciones de Sergio González en el duelo ante el Levante. (LaLiga)
Weissman atiende las indicaciones de Sergio González en el duelo ante el Levante. (LaLiga)

Sergio González, primer candidato para el banquillo

Según Onda Cero, Sergio González sería uno de los mejores colocados para coger las riendas del Levante en estos momentos. El club granota estaría pensando en el exentrenador del Valladolid como opción para el banquillo levantinista. Por el momento, Alessio Lisci se hará cargo del equipo en los dos siguientes partidos; será así el tercer entrenador de la temporada tras Paco López y Javi Pereira.

El que fuera jugador del Levante está actualmente sin equipo tras su destitución del Real Valladolid con el descenso de la temporada pasada. Sergio González podría volver de esta manera al club en el cual acabó su carrera como futbolista. El catalán vistió la elástica azulgrana durante un curso, la temporada 2010-11.

El Levante también prescindió de la dirección deportiva, señalada como uno de los principales culpables de la actual situación deportiva del equipo en LaLiga. David Navarro, Manolo Salvador y Manuel Fajardo fueron los principales valedores del fichaje de Javi Pereira. El club granota deberá buscar también nuevos integrantes para encargarse de este estamento.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Esteban torres

    Yo me quedaría con lazzi o Ballesteros y Juanfran,y si bajamos no pasa nada hemos estado 50 años luchando en tercera,segunda Macho levante

  2. Miguel Ángel

    No creo sea el entrenador adecuado. Habría que volver a contactar con Paco López, disculparse por la manera poco caballeresca de su destitución,pensar que él no tuvo la culpa de tener la enfermería como la tenía y que la mayoría de jugadores estarían con él. Si no se le hubiese destituido, no estaríamos cómo estamos, de eso estoy seguro y, quizás mucha parroquia. Si él no quisiera venir, intentar hacer se con Pacheta( si no tiene equipo) entrenador ofensivo y con mordiente arriba. Por supuesto intentar reforzar las bandas y un delantero estilo Caicedo o Koné(está libre y vendría encantado). Roberto Soldado ha sido un auténtico fracaso su fichaje, al igual que lo fue Sergio León.

  3. Franisco

    Los tecnicos deportivos, hace 3 años que deberian estar fuera. Con dinero mi hija de 2 años es caoaz de fichar. Sin dinero es donde se denuestra una buena gestiom de entradas y salidas del club. Ninguno de los dos despedidos del levante , han estado a la altura. Inutiles, incapaces, y sin soluciones......nefastos

  4. Jesus

    Vamos a ver, el Levante no está para mas gastos que se pueden convertir en inútiles si bajamos a segunda. Nadie va a garantizarnos que nos vamos a librar del descenso. Dicho esto, ALESSIO LISCI esta mas que capacitado para dirigir a esta plantilla y además nos resultaría mucho mas económico. P.D. No percibo comisión ni le conozco personalmente.

  5. Agustín

    El ser recordado como el faraón q construyó su pirámide, léase estadio y ciudad deportiva, sin tener en cuenta el ámbito deportivo q es el q tira del carro y la fatal decisión de rodearse de palmeros, léase dirección deportiva, nos ha llevado a la situación actual. Es lo q hay, no hay q extrañarse de nada de nada, esto tenia q llegar.

  6. Antonio García Lechago

    El Levante, si no se profesionaliza, no haremos nada, el presidente cobra un sueldo, la secretaria es de amigos, nunca fueron buenas Segundas Partes. Hay que poner una secretaria profesional,que no entre el presidente

  7. José Manuel González López

    Uno de los males de nuestro Levante es su mal planteamientio en defensa, recuerdo las derrotas ante el Celta de Vigo que fue debido a dos fallos en defensa, y fueron las dos únicas llegadas del Celta a la puerta contraria. Tampoco entiendo muy bien la salida de Rochina, jugador bastante talentoso. Yo antes apostaría por la vuelta de Paco López y algunos refuerzos en defensa ahora a final de año. En cuanto al Presidente Quico Catala, considero que es una persona honesta y que ha hecho un gran Levante, pero quizas le han fallado los técnicos deportivos.

Cargando