Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los últimos coletazos de Javi Pereira y la dirección deportiva como granotas

Foto autor

Un contenido de:
Joan Camacho

El ya exentrenador del Levante UD, Javi Pereira, ha estado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol para despedirse de los jugadores y trabajadores del club. El pacense ha estado acompañado de los también cesados David Navarro, Manolo Salvador y Manu Fajardo que también han acudido a Buñol para despedirse de la plantilla y el personal del club. El Levante hizo oficial la destitución de Javi Pereira y el área deportiva al completo este lunes a las 23:37 horas con un comunicado oficial emitido a través de las redes oficiales del club. La decisión fue tomada tras una tarde intensa, el Consejo de Administración estuvo reunido desde las 16:00 horas en las oficinas del Ciutat para tomar la decisión. El técnico pacense deja el banquillo del Levante tras siete partidos en los que no ha conseguido la ansiada primera victoria en LaLiga Santander. Javi Pereira cogió las riendas del equipo en la jornada 9 y se marcha en la 15 con un balance de tres empates y cuatro derrotas.

Javi Pereira durante su despedida en la Ciudad Deportiva de Buñol. (Levante UD)
Javi Pereira durante su despedida en la Ciudad Deportiva de Buñol. (Levante UD)

Javi Pereira abandona el club granota con unos pésimos registros. El pacense es el único entrenador de la historia del Levante que no ha conseguido sumar una victoria en sus primeros siete partidos. José Luis Oltra es el segundo en esta estadística, el técnico valenciano no consiguió ganar en sus primeros cuatro partidos.

El técnico pacense llegó al banquillo levantinista con el objetivo de sacar al equipo de la mala dinámica que atravesaba y de los puestos de descenso. Después de los siete partidos que ha estado dirigiendo al Levante, el equipo es colista y todavía no ha conseguido ganar un partido en LaLiga Santander.

Los principales valedores de la llegada de Javi Pereira, David Navarro, Manolo Salvador y Manu Fajardo también han acudido a la Ciudad Deportiva a despedirse tras haber sido cesados.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando