Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Lisci se estrena en el entrenamiento del Levante al grito de "Dai, Dai, Dai"

Foto autor

Un contenido de:
Joan Camacho

El Levante UD ha vuelto al trabajo tras la destitución de Javi Pereira. Alessio Lisci ya ha dirigido la sesión matinal de este martes en la Ciudad Deportiva de Buñol para preparar el próximo encuentro de Copa del Rey ante el Huracán Melilla este jueves a las 19:00 horas. El técnico italiano ya se encargó de los entrenamientos del primer equipo granota tras la destitución de Paco López hasta la llegada de Javi Pereira. Ahora, vuelve a coger las riendas de la primera plantilla levantinista con el objetivo de sumar dos victorias que darían oxígeno al equipo. El joven técnico italiano también se sentará en el banquillo del Ciutat el próximo domingo a las 18:30 horas ante CA Osasuna, una nueva final para el Levante en su batalla por la permanencia.

Alessio Lisci dirige su primer entrenamiento. (Levante UD)
Alessio Lisci dirige su primer entrenamiento. (Levante UD)

El hasta ahora entrenador del Atlético Levante será el encargado de dirigir el Levante ante el Huracán Melilla y Osasuna. Así lo confirmó Quico Catalán en su salida de las oficinas después de haber oficializado la destitución de Pereira y la dirección deportiva, formada por David Navarro, Manolo Salvador y Manu Fajardo.

El Presidente del Levante no confirmó si apostará por la continuidad de Alessio Lisci en el primer equipo o si volverá al banquillo del filial. De momento, el italiano tiene la oportunidad de intentar convencer de que está preparado para la élite; aunque en el club tienen fe ciega en él y se le ve como un candidato a medio plazo para estar entrenando en la élite. Paco López ascendió al banquillo del Levante con una fórmula parecida y el resto es historia.

Alessio Lisci, una década como granota

Alessio Lisci era desde diciembre de 2020 el nuevo entrenador del Atlético Levante UD. El hasta ese momento entrenador del Juvenil A cogía las riendas del filial tras su última etapa en el conjunto de División de Honor, al que dirigió dos temporadas y  media

El entrenador italiano recaló en la entidad levantinista en la temporada 2011/2012 procedente de la Lazio. Tras su paso por el Alevín D, Infantil E, Infantil C, Cadete B y Juvenil B, ejerció de segundo entrenador en el Juvenil A y en el Atlético Levante UD. En su palmáres cuenta con cuatro títulos de Liga conseguidos con el Alevín D (2011/2012), Infantil E (2012/2013), Infantil C (2013/2014) y Juvenil B (2017/2018). Como ayudante, tuvo dos participaciones en la Copa del Rey con el Juvenil A (2012/2013 y 2013/2014) y un ascenso a Segunda División B con el filial levantinista (2014/2015).

Ya como primer entrenador del Juvenil DH, logró dos subcampeonatos del grupo 7 y había ganado todos los partidos en el presente ejercicio. En el recuerdo quedan las semifinales de Copa del Rey alcanzadas en 2018-19 con varios de los jugadores que integran actualmente el Atlético Levante UD.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando