Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El primer posible once de Lisci para la Copa pero pensando en LaLiga

Alessio Lisci durante un entrenamiento con el primer equipo del Levante. (Foto: Levante UD)
Alessio Lisci durante un entrenamiento con el primer equipo del Levante. (Foto: Levante UD)

La Copa del Rey llega en el peor momento para el Levante UD, tras la fulminante destitución de Javi Pereira y el Área Deportiva comandada por Manolo Salvador y David Navarro. Ahora, el italiano Alessi Lisci se hace cargo de la nave granota, al menos hasta la próxima semana. La prioridad absoluta es sumar los tres puntos el próximo domingo ante el Osasuna en el Ciutat de València. Antes, este próximo jueves llega la primera ronda de la Copa del Rey y aunque la situación no es la más conveniente, el Levante quiere superarla por muchos motivos y estar así, en el bombo de la segunda ronda a costa de un ilusionado Huracán Melilla, que pretende aprovecharse del momento crítico de los levantinistas.

Así, a Alessio Lisci le toca dirigir, al menos, un par de encuentros. El primero de ellos, el duelo copero en Melilla en el que el Levante mirará de reojo al fin de semana. El duelo ante el Osasuna seguro que condiciona una alineación en la que entrarán muchos de los menos habituales.

Alessio Lisci dirige su primer entrenamiento. (Levante UD)
Alessio Lisci dirige su primer entrenamiento. (Levante UD)

En este sentido, al once del Levante podría regresar Aitor Fernández bajo palos después de las tres últimas titularidades de Cárdenas. En defensa podría llegar la primera oportunidad para Coke Andújar. El lateral vallecano tan sólo ha jugado 4 minutos en la presente temporada y después de que, ni Paco López ni Javi Pereira le hayan dado bola, en Melilla podría tener su gran oportunidad. Precisamente, la última vez que el Levante estuvo en la ciudad autónoma, el propio lateral firmó un hat-trick. La línea de retaguardia podría quedar completada con Duarte, Róber Pier y Enric Franquesa.

En la medular, Alessio Lisci podría apostar por juntar a jugadores como Vukcevic, Pepelu o Pablo Martínez. Está por ver la disposición de las piezas en el centro del campo. Junto a ellos podría estar Álex Blesa, que tampoco ha debutado en la presente temporada.

La dupla ofensiva podría ser la formada por Cantero y Dani Gómez.

El posible once del Levante en Melilla podría ser el siguiente: Aitor Fernández; Coke, Duarte, Róber Pier, Franquesa; Vukcevic, Pepelu, Pablo Martínez, Blesa; Cantero y Dani Gómez.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando