Es Noticia
Las notas de los jugadores del Levante ante el Huracán Melilla: uno por uno

Las notas de los jugadores del Levante ante el Huracán Melilla: uno por uno

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD ganó y sigue adelante en la Copa del Rey tras golear al Huracán Melilla por 0 tantos a 8 en la primera ronda de la competición del KO.

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el Huracán Melilla. 

Aitor Fernández (7): Partido tranquilo para el guardameta vasco, que no tuvo que intervenir demasiado debido a las pocas llegadas del Huracán Melilla.

Róber Pier (8): Buen encuentro del gallego, que estuvo serio en línea defensiva, también sin excesivo trabajo. A quince minutos del final, envió el balón al larguero tras un remate de cabeza.

Duarte (7): Al igual que su compañero de posición, no tuvo demasiado trabajo en línea defensiva, completando un buen partido. Se marchó por Mustafi en el descanso.

Coke (7): Encuentro serio del lateral, al que se le vio cómodo tanto en defensa como en ataque, animándose con subidas por banda derecha. Se marchó por Coke en el descanso.

Franquesa (9): Buen partido del catalán, que fue clave en varios goles del Levante. Estuvo muy participativo en el juego ofensivo, asistiendo a Soldado en el 0-2 y Blesa en el 0-3. Al inicio del segundo tiempo se animó con un disparo tras internarse por banda izquierda, aunque se topó con el portero local.

Malsa (8): Partido serio del francés, que controló el juego en el mediocampo y ayudó en el salida de balón. Anotó el quinto gol del Levante en los primeros minutos del segundo tiempo tras rematar solo en el área. Superada la hora de partido, asistió a Blesa para que hiciese el 0-8.

Radoja (7): También ayudó a contener las pocas llegadas del Huracán Melilla, colaborando en la salida de balón desde el mediocampo. Se marchó por Vukcevic en el minuto 61.

Blesa (10): Gran primera parte del canterano, al que se le vio participativo en el juego ofensivo. Se animó con algún disparo lejano que se marchó alto, y fue el encargado de iniciar la jugada del segundo gol del Levante con un gran pase a Franquesa. Fue el encargado de anotar el tercer gol y cuarto gol granota, ambos desde la frontal del área. Superada la hora de partido, anotó el octavo gol levantinista, el tercero en su casillero personal.

Bardhi (7): Estuvo bastante participativo en el juego ofensivo, intentándolo en varias ocasiones des de fuera del área, pero sin encontrar portería en ninguna de ellas. En la primera ocasión se le marchó el balón alto, mientras que en la segunda se topó con David Diz. Se marchó por Dani Gómez en el descanso.

Cantero (9): Buen encuentro del delantero, asistiendo a Roberto Soldado en el primer gol del Levante, y ofreciéndole otro buen balón dentro del área que terminó marchándose fuera por poco. Al inicio del segundo tiempo asistió a Dani Gómez para que anotase el 0-6. Minutos después asistió al mismo Dani Gómez para que hiciese el 0-7.

Soldado (9): Abrió el marcador en el primer minuto tras aprovechar una asistencia de Cantero desde banda izquierda. En los minutos siguientes tuvo varias ocasiones de agrandar la distancia en el marcador, pero no lo logró hasta el minuto 21. Se marchó por Pablo Martínez en el minuto 61.

Alessio Lisci (9): Buen partido del Levante, que dominó durante todo el encuentro en el estreno del italiano en el banquillo granota.

Soldado y Cantero celebran un gol ante el Huracán Melilla. (Foto: Levante UD)
Soldado y Cantero celebran un gol ante el Huracán Melilla. (Foto: Levante UD)

Mustafi (7): Buenos minutos del central, que apenas tuvo trabajo en sus minutos sobre el césped.

Son (7): Se animó a subir en ataque e, incluso, a buscar portería con algún lanzamiento desde lejos, aunque se marcharon desviados.

Dani Gómez (8): Estuvo muy activo en ataque, anotando el sexto gol granota en el inicio del segundo tiempo tras una asistencia de Cantero. Minutos después, anotó el séptimo gol del Levante.

Vukcevic (7): Buenos minutos del montenegrino sobre el terreno de juego, controlando los ataques del Huracán Melilla en el mediocampo.

Pablo Martínez (7): Pudo anotar el noveno gol del Levante, pero el balón se le marchó fuera por centímetros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando