Es Noticia
El once titular del Levante ante el Huracán Melilla, el primero de Lisci

El once titular del Levante ante el Huracán Melilla, el primero de Lisci

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

El Levante UD tratará de dar un giro radical a la mala dinámica de resultados este mismo jueves, a las 19.00 horas, ante el Huracán Melilla en la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Los granotas buscarán conseguir la primera victoria del curso en territorio melillense, y lo harán de la mano de Alessio Lisci, encargado de sustituir a Javi Pereira tras su salida del banquillo azulgrana el pasado lunes.  Hasta el momento, el Levante ha conseguido acumular un total de ocho derrotas y siete empates en lo que va de temporada, por lo que una victoria en la competición del K.O. es crucial para comenzar a notar las buenas sensaciones. Todo indica, por otra parte, que los de Orriols saltarán al césped con un once titular más que diferente, siendo este el primero del técnico italiano con el primer equipo levantinista.

De cara al partido ante el Huracán Melilla, al once titular del Levante regresa Aitor Fernández bajo palos después de las tres últimas titularidades de Cárdenas. También hay cambios en la zaga. Llega la primera oportunidad para Coke Andújar. El lateral vallecano tan sólo ha jugado 4 minutos en la presente temporada y después de que, ni Paco López ni Javi Pereira le hayan dado bola, en Melilla tuvo su gran oportunidad. Precisamente, la última vez que el Levante estuvo en la ciudad autónoma, el propio lateral firmó un hat-trick. La línea de retaguardia queda completada con Duarte, Róber Pier y Enric Franquesa.


En la medular, Alessio Lisci apuesta por juntar a jugadores como Radoja, Malsa, Bardhi y Blesa. Está por ver la disposición de las piezas en el centro del campo. La dupla ofensiva, por último, será la formada por Cantero y Soldado.

Con todo, el once titular es el formado por Aitor; Coke, Rober Pier, Duarte, Franquesa; Radoja, Malsa; Bardhi, Blesa, Pablo Martínez, Radoja, Cantero y Soldado.

Aitor; Coke, Rober Pier, Duarte, Franquesa; Radoja, Malsa, Bardhi, Blesa; Cantero y Soldado.

Lisci ha decidido dejar en casa para que descanse a José Luis Morales. También se quedan fuera por problemas físicos tanto Ruben Vezo, con molestias en una rodilla y Jorge Miramón, con un problema en el sóleo. 

Gonzalo Melero y Postigo siguen lesionados y recuperándose.

Lista de convocados del Levante UD para viajar a Melilla

Porteros: Aitor y Cárdenas.

Defensas: Coke, Son, Duarte, Róber, Mustafi, Franquesa y Clerc.

Centrocampistas: Malsa, Radoja, Vukcevic, Pepelu, Pablo Martínez, Campaña, Bardhi y Blesa.

Delanteros: Cantero, Dani Gómez, Soldado y Roger.

Morales es baja por decisión técnica mientras Melero, Vezo, Postigo y Miramón son baja por lesión.

Alessio Lisci ha elegido su primer once titular
Alessio Lisci ha elegido su primer once titular

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando