Es Noticia
Álex Blesa aprovecha su oportunidad y demuestra que está para jugar en este Levante

Álex Blesa aprovecha su oportunidad y demuestra que está para jugar en este Levante

DMQ

Una de las grandes noticias que dejó el partido del Levante UD en Melilla ante el Huracán en la Copa del Rey fue la recuperación para la causa de un futbolista como Álex Blesa. El canterano granota no había tenido ni una sola oportunidad hasta la primera ronda del torneo del K.O. y ante el conjunto melillense tuvo su primera gran oportunidad y la aprovechó con creces, demostrando que es un jugador muy aprovechable y que puede ayudar al Levante a salir de la zona baja de la tabla en LaLiga Santander.

Blesa fue titular en Melilla y firmó un hat-trick en la goleada por 8 goles. Especialmente bueno fue el segundo tanto de Blesa, a través de un zapatazo tras internarse en el área rival.

Blesa trató de dejar muy buena imagen desde el principio. Se le vio muy activo y participativo desde el costado diestro donde lo alineó Alessio Lisci. En el minuto 9' de partido probó fortuna desde larga distancia y sus disparo se marchó alto por encima del marco local.

Ya cuando comenzó a calentar motores, dejó destellos de su calidad técnica y de su capacidad de juego asociativo. En el segundo tanto de Soldado, suyo fue el pase interior que encontró el desmarque de Franquesa. Todo ello antes de que llegase su minuto de oro, en el que firmó su primer tanto oficial con el Levante. Pero le supo a poco y apenas algunos segundos después, sorprendió a propios y extraños con un gran gol.

Ya en la segunda mitad, con el partido roto, marcó el tercer tanto de su renta particular y el octavo para el Levante.

Álex Blesa firma un récord

Con sus tres goles ante el Melilla, Álex Blesa se convierte en el jugador más joven del Levante que marca un hat-trick estando el equipo en la élite del fútbol español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando