Es Noticia
Alessio Lisci: "El ganar ayuda a ganar, era importante salir hoy con un buen resultado"

Alessio Lisci: "El ganar ayuda a ganar, era importante salir hoy con un buen resultado"

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD consigue el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey tras imponerse de forma clara al Huracán Melilla por un resultado final de 0-8. Así ha analizado Alessio Lisci el encuentro:

Alessio Lisci, feliz con la victoria del Levante

“Felicitar a los chicos porque les he pedido unas cosas que hemos podido ver en el campo. Así que estamos todos contentos y ahora a seguir de cara a Osasuna. ”

Cuántos goles caerán ante el siguiente rival

“Ahora a trabajar bien mañana y pasado y hacerlo de la mejor forma posible el fin de semana contra le Osasuna. Ya veremos”.

Alessio Lisci no iba a salir con el Levante a pasear en la Copa del Rey

“Lo dije en la previa, que por el tipo de plantilla que tenemos, que es muy larga, es importante ir cuanto más lejos posible en esta competición para que todo el mundo pueda tener minutos y estar bien físicamente”.

Los goles de Soldado

“Soldado es un jugador espectacular, necesita tener un poco de confianza y el gol lo necesitaba. Nadie tiene ningún tipo de duda sobre un jugador de ese nivel”.

El Levante celebra un gol ante el Huracán Melilla. (Foto: Levante UD)
El Levante celebra un gol ante el Huracán Melilla. (Foto: Levante UD)

Intentar quedarse con el puesto

“Ya lo dije en la previa. Yo miro hasta Osasuna. Cuando el árbitro pite el final ya veremos qué pasa. Nuestro objetivo es estar mentalizados en el día a día. Mi objetivo es hacer el mejor entrenamiento posible mañana”.

Diferencia de sensaciones con el filial

“La otra vez todos vimos lo que pasó y la sensación de la otra vez fue de imponentica porque el árbitro decidió que no tenía que haber partido. Pero ya está, ya hemos vuelto y nos vamos muy contentos, está el fútbol por encima. A veces te da y a veces te quita”.

Ganar lleva a ganar

“Lo sigo pensando, el ganar ayuda a ganar. Hoy era importante, sobre todo salir fuerte desde el principio. Lo hemos conseguido, a la primera hemos marcado gol. Al equipo en el vestuario ya se le veía de otra forma. Ahora hay que seguir trabajando para que no sea la última y ya está. Era importante hoy salir con un buen resultado y una buena actuación en Melilla”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando