Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El posible once titular de Lisci para derrotar a CA Osasuna

Foto autor

Un contenido de:
Sergio Mayo Navarro

Tras estrenarse con goleada en su primer encuentro (0-8 ante el Huracán Melilla en Copa del Rey), el Levante de Alessio Lisci buscará conseguir su primera victoria en competición liguera. Para ello, tendrá que derrotar a CA Osasuna el domingo 5 de noviembre, a las 18:30 horas, en el Ciutat de València, en el encuentro correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander. El técnico italiano, no obstante, no podrá contar con Melero y Postigo, que no llegarán al choque por lesión. Por su parte, Rubén Vezo y Miramón son duda, pues no entraron en la convocatoria ante el Huracán Melilla por molestias.

Así pues, el posible once titular de Alessio Lisci para su debut como entrenador en LaLiga Santander cambiará bastante respecto al de Copa del Rey. Por líneas, el técnico italiano alineará a Dani Cárdenas, puesto que Aitor Fernández jugó en Copa del Rey el miércoles.

En línea defensiva de cuatro, Son partirá desde el lateral derecho, acompañado de una pareja de centrales compuesta por Óscar Duarte y Mustafi, ante la baja de Postigo por lesión y la duda de Vezo por molestias. Por su parte, el lateral izquierdo será Carlos Clerc, titular indiscutible en la plantilla.

En la medular, Malsa y Campaña compartirán centro del campo con el macedonio Enis Bardhi, que disputó la primera mitad ante el Huracán Melilla. Por último, y en búsqueda del gol, Jorge De Frutos y José Luis Morales acompañarán a Roger Martí en punta.

El Levante celebra uno de los goles ante el Huracán Melilla.
El Levante celebra uno de los goles ante el Huracán Melilla.

Con todo, el once titular de Alessio Lisci será el compuesto por Dani Cárdenas; Son, Mustafi, Duarte, Clerc; Malsa, Campaña, Bardhi; Morales, De Frutos y Roger.

Enfrente, el Levante se verá las caras con CA Osasuna, que lleva seis jornadas consecutivas sin ganar en LaLiga Santander. Jagoba Arrasate, entrenador del equipo navarro, no podrá contar con Róber Ibáñez y el guardameta Juan Pérez con lesión.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando