Es Noticia
Las firmas más curiosas que se llevó el héroe del Levante a casa: "No sé ni lo que poner"

Las firmas más curiosas que se llevó el héroe del Levante a casa: "No sé ni lo que poner"

DMQ
Foto autor
Sergio Mayo Navarro

En el debut de Alessio Lisci al frente del banquillo del Levante UD, el equipo consiguió la primera victoria de la temporada tras golear 0-8 al modesto Huracán Melilla en Copa del Rey. Fue un partido sencillo de principio a fin que sirvió para reavivar la llama de la esperanza. Además, jugadores no tan habituales en el once titular disfrutaron del encuentro y llamaron a la puerta de Lisci, que tomará nota de estas actuaciones. Uno de los futbolistas que aprovechó su oportunidad fue Álex Blesa, que anotó un hat-trick y se convirtió en el héroe del encuentro.

El centrocampista zurdo fue titular en Melilla y anotó tres goles en la goleada por 8 goles. Especialmente bueno fue su segundo gol a través de un zapatazo tras internarse en el área rival.

Blesa trató de dejar muy buena imagen desde el principio. Se le vio muy activo y participativo desde el costado diestro donde lo alineó Alessio Lisci. En el minuto 9' de partido probó fortuna desde larga distancia y sus disparo se marchó alto por encima del marco local.

Álex Blesa, ante el Huracán Melilla. (Foto: Levante UD)
Álex Blesa, ante el Huracán Melilla. (Foto: Levante UD)

Ya cuando comenzó a calentar motores, dejó destellos de su calidad técnica y de su capacidad de juego asociativo. En el segundo tanto de Soldado, suyo fue el pase interior que encontró el desmarque de Franquesa. Todo ello antes de que llegase su minuto de oro, en el que firmó su primer tanto oficial con el Levante. Pero le supo a poco y apenas algunos segundos después, sorprendió a propios y extraños con un gran gol. Ya en la segunda mitad, con el partido roto, marcó el tercer tanto de su renta particular y el octavo para el Levante.

El tercer gol, por tanto, le permitió llevarse el balón a casa. Al término del partido, Álex Blesa atendió al medio de comunicación oficial del club. En el vídeo insertado en esta noticia, se aprecia al jugador con el balón del partido firmado por sus compañeros. En él se puede observar una curiosidad. "No sé ni lo que poner", le escribió uno de los futbolistas del Levante.

Álex Blesa, con el balón del partido firmado (Foto: Levante UD).
Álex Blesa, con el balón del partido firmado (Foto: Levante UD).

Álex Blesa, tres goles de récord

Con su excelsa actuación, el centrocampista valenciano se convirtió en el jugador más joven (19 años y 321 días) de la historia del Levante UD estando en Primera en anotar un hat-trick, según datos de Fran Martínez (@LaLigaenDirecto en Twitter). Tras este hito, Blesa demuestra que está preparado para contar con minutos en LaLiga y convertirse en un jugador importante para Lisci.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando