Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Lisci está de enhorabuena: victoria, un alta ante Osasuna y una oportunidad

El Levante UD prepara el encuentro ante el CA Osasuna con la incorporación de Gonzalo Melero, sin duda una gran noticia para Alessio Lisci, al que todo se le pone de cara para su debut en LaLiga Santander

El Levante UD ha retomado el trabajo, tras superar la primera eliminatoria de la Copa SM El Rey, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. El conjunto dirigido por Alessio Lisci se ha ejercitado en sesión vespertina con la mirada puesta en el próximo compromiso de LaLiga Santander frente al CA Osasuna que se disputará el domingo a las 18:30 horas en el Estadio Ciutat de València.

El técnico ha contado con la incorporación a la dinámica del grupo de Gonzalo Melero, quien, tras superar su lesión muscular en el isquiotibial izquierdo, ha regresado de manera parcial. Por el contrario, Miramón y Postigo, con molestias musculares, no han podido ejercitarse con el resto de sus compañeros.

El equipo realizará la última sesión de entrenamiento previa al encuentro ante el CA Osasuna mañana sábado a las 17 horas en el Estadio Ciutat de València.

Gonzalo Melero lleva más de un mes en el dique seco

El centrocampista del Levante UD Gonzalo Melero se ha perdido ya seis partidos por lesión. El entrenador del Levante, Javier Pereira, confirmó la baja de Melero, que marcó uno de los goles de su equipo el domingo ante el Sevilla (5-3), en la rueda de prensa previa al partido contra el Atlético de Madrid el pasado 27 de octubre. “Tiene una pequeña lesión, no cuento con él”, indicó ante los medios de comunicación. En concreto, el parte médico dice lo siguiente: Gonzalo Melero ha sido sometido a diferentes pruebas médicas que han determinado que el jugador sufre una lesión muscular de Grado 1 en el isquiotibial izquierdo. El jugador queda pendiente de evolución, una evolución que ahora, parece haber concluido.

Gonzalo Melero
Gonzalo Melero
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando