Es Noticia
La afición del Levante no se rinde

La afición del Levante no se rinde

DMQ
Foto autor
Joan Camacho

El Levante UD ha llegado al estadio Ciutat de València con el autobús rodeado de bufandas al viento. La afición granota ha hecho un recibimiento al equipo antes del partido ante el CA Osasuna de la jornada 16 de LaLiga Santander. La llegada de Alessio Lisci al banquillo y la victoria ante el Huracán Melilla en Copa del Rey parecen haber traído aire fresco al club de Orriols. La afición ha querido demostrar su compromiso al equipo y ha dado el primer paso para conseguir la primera victoria de la temporada ante el equipo rojillo. La hinchada granota ha querido demostrar su apoyo en un momento muy complicado para el equipo, consciente de que las oportunidades se agotan y la primera victoria cada vez es más necesaria.

Llegada del Levante con recibimiento de la afición
Llegada del Levante con recibimiento de la afición

La llegada de Alessio Lisci al banquillo tras la destitución de Javi Pereira parece haber ilusionado a la afición granota. Los hinchas del Levante han respondido con un gran recibimiento al equipo tras la goleada en Copa, la primera de la temporada aunque contra un rival muy inferior. El joven técnico italiano ha sido recibido con muy buen pie por parte de la afición, ya que es un hombre de la casa con diez años en el club.

Los jugadores dieron la primera señal de reacción en el partido ante el Huracán Melilla. La actitud del equipo fue excelente ante un rival de categoría muy inferior. Las ganas del equipo, junto a la diferencia de calidad, provocaron el marcador tan abultado. Parece que han reaccionado algo bajo las órdenes del joven técnico italiano ascendido del filial.

La llegada del Levante al Ciutat ha sido propia de una final, en el aire se notaba una ilusión que hacia ya varios partidos que no se respiraba en el estadio granota. La afición es consciente de lo que se juega el equipo y lejos de darse por vencida han querido dar el primer empujón para conquistar la primera victoria del curso ante el Osasuna.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando