Es Noticia
Clerc se retira con molestias del Levante - Osasuna

Clerc se retira con molestias del Levante - Osasuna

DMQ

El lateral del Levante UD, Carlos Clerc, se acercó a la banda sobre el minuto 80 para hablar con Alessio Lisci. El italiano inmediatamente se giró hacia el banquillo e hizo salir a calentar a Franquesa que tras un calentamiento exprés saltó al campo en el minuto 87. Clerc tuvo que abandonar el encuentro ante CA Osasuna y no pudo ayudar al equipo en los minutos finales de un partido muy igualado con pocas ocasiones. Un empate en el que las únicas ocasiones claras de gol las tuvo el Levante que continúa sin conocer la victoria en LaLiga Santander.

Clerc durante el Levante - Osasuna. (Foto: LaLiga)
Clerc durante el Levante - Osasuna. (Foto: LaLiga)

Clerc estaba realizando un partido efectivo en defensa, aunque algo discreto en ataque. La línea defensiva del Levante ha estado sólida y culpa de ello es el nivel mostrado por el lateral zurdo, incansable hasta que tuvo que pedir la sustitución.

El lateral catalán abandonó el campo corriendo, buena señal de cara a una posible lesión. Se desconoce la causa de la sustitución, pero Clerc habló con Lisci minutos antes de salir del campo. Hasta que el catalán no se acercó a la zona técnica a hablar con el entrenador italiano, Franquesa no saltó a calentar. Muestra de que  el cambio fue por algún problema físico de Carlos Clerc.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando