Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Levante UD Femenino cae ante el Atlético de Madrid en un disputado encuentro

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Lance del Atlético de Madrid - Levante UD Femenino. (Foto: LaLiga)
Lance del Atlético de Madrid - Levante UD Femenino. (Foto: LaLiga)

El Levante UD Femenino afrontaba un partido complicado ante el Atlético de Madrid ya que ambos conjuntos buscaban la victoria para mantenerse en los puestos de arriba de la clasificación. Un partido disputado que finalizaba con victoria (2-1) para las rojiblancas tras dos fortuitos rechaces.

El encuentro arrancaba con ambos conjuntos en busca de adelantarse en el marcador. El Levante lo intentaban por el centro, buscando pases en largo para la carrera de Alba y Gio mientras que las locales apostaban por las bandas poniendo centros en el corazón del área. Las rojiblancas consiguieron adelantarse en el electrónico con el gol de Tounkara. La debutante Mar atajó de manera esplendida el primer disparo pero nada pudo hacer con el segundo. La delantera rival se hizo con el rechace y con la guardameta rival tendida en el suelo empujo el esférico hasta las redes. Las levantinistas no iban a bajar los brazos y la presión en primera línea era contundente. Gio robó el esférico en línea defensiva y cabalgó hacia la portería local finalizando con un disparo que le daba el empate a las granotas. Con el electrónico en tablas las jugadoras se marcharon a vestuarios.

En el segundo tiempo el Atlético comenzó más ofensivo, llegando con facilidad al área, pero la sólida defensa impedía que las jugadas terminaran en la portería de Mar. El segundo tanto de las rojiblancas que le daban la victoria vino de otro rechace. Tras un despeje de cabeza de la defensora levantinista el esférico caía en las botas de Bárbara, que no dudaba y armó un disparo que nada pudo hacer Mar. Las granotas buscaban el empate y poco falto para hacerlo. Un cabezazo de Tatiana se marchaba rozando el palo izquierdo, y un latigazo en el último suspiro se estampaba contra el travesaño. Con el balón de la portuguesa en el travesaño la colegiada pitó el final del encuentro.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando