Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Alessio Lisci: "Hemos merecido más, aquí necesitamos la victoria"

Foto autor

Un contenido de:
Amanda Gorrea

El Levante UD acumula un nuevo empate tras firmar un resultado sin goles ante el CA Osasuna en el Ciutat de València. Así ha analizado Alessio Lisci el encuentro ante los medios de comunicación:

¿Continuará Alessio Lisci como entrenador del primer equipo?

"No lo sé, a mí el club no me ha comunicado nada. Entiendo que hasta que no me comuniquen otra cosa seguiré. Tampoco ha habido mucho tiempo, ha acabado ahora el partido".

El empate no vale

“Me ha gustado la intensidad, el equipo en la segunda jugada aguantado a un rival físicamente bastante superior a nosotros. Con el balón ha habido tramos que me han gustado., no me esperaba mucho más porque hemos podido trabajar muy poco. Hay que tener mucha más continuidad en un partido para poder hacer más. Hemos merecido más que un empate. El rival se encierra bien. Por ocasiones hemos merecido más. El empate lo tenemos pero sabemos que aquí necesitamos la victoria”.

Qué le ha fallado al Levante, a pesar de haber mejorado

“Analizándolo en frio también un pelín de suerte, pero no nos podemos quedar con eso. Hemos tenido ocasiones pero hay que hacer muchísimo más. Nos ha faltado que al final el equipo se nota que tiene un punto de falta de confianza. Quieren que jugar fácil. Sin balón algo ha habido pero les ha costado con balón. En tres cuartos, donde se deciden los partidos, falta un poco de confianza. Al equipo le puedo dar solo la enhorabuena”.

Alessio Lisci comenta la decisión de colocar a Radoja y Pepelu en el once

“La decisión de la alineación sale del tipo de juego que emplea el Osasuna. Pepelu tenía que asumir un tipo de posición y a raíz de la posición de Pepelu colocábamos aCampaña. Con Radoja he tenido la duda porque todos los mediocentros se merecían jugar, y pensaba que Radoja era el más complementario con Pepelu en este tipo de partido. Necesitaba más dinamismo al lado de Pepelu”.

Mañana hay entrenamiento y qué han sentido los jugadores desde la llegada de Alessio Lisci

“Solo puedo darle las gracias a los jugadores porque se han esforzado muchísimo y tenemos una relación espectacular. Una conexión muy buena y hemos funcionado muy bien. Mañana entrenamos”.

Lisci, atento al desarrollo del Levante-Osasuna (Foto: LaLiga).
Lisci, atento al desarrollo del Levante-Osasuna (Foto: LaLiga).

Qué ha cambiado en los jugadores

“Cuando hablaba físicamente ya no era a nivel de carrera sino también de centímetros.  En promedio de partidos corren más que nosotros y había que compensar por ahí. A raíz de esto hemos podido paracticamnrte no dejarlos disparar. Si no igualas la intensidad a este equipo te complica mucho. A raíz de esto y la estructura que hemos tenido se lo hemos complicado”.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando