Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Levante iguala la peor racha histórica sin ganar en LaLiga

Foto autor

Un contenido de:
Joan Camacho

El Levante UD lleva veinticuatro partidos seguidos en LaLiga Santander sin conocer la victoria y si no logra ganar el próximo sábado al RCD Espanyol en Barcelona superará la peor racha histórica de partidos sin ganar de un equipo en Primera División. Un período sin conocer la victoria que nadie conseguía superar desde hace veintitrés años. El Levante logró su último triunfo en la Liga el pasado 10 de abril, en Ipurúa ante el Eibar, y desde entonces ha logrado once empates y trece derrotas en una pésima racha.

El Sporting de Gijón tenía hasta ahora el peor registro con veinticuatro partidos sin ganar entre 1997 y 1998 y que, lógicamente, supuso el descenso del equipo asturiano a Segunda División al final de la temporada 97-98.

El último triunfo del Levante en LaLiga frente al Eibar. (Foto: Levante UD)
El último triunfo del Levante en LaLiga frente al Eibar. (Foto: Levante UD)

En contra del cuadro valenciano, que es colista de Primera División a cinco puntos de la permanencia, también está el hecho de que ningún equipo que arrancó la temporada sin ganar en las primeras dieciséis jornadas logró mantener la categoría.

Al Levante tampoco le ha funcionado, por ahora, el relevo en el banquillo y si en las primeras ocho jornadas con Paco López sumó apenas cuatro puntos, en los siete partidos que ha dirigido Javier Pereira ha logrado únicamente tres empates. Tampoco Alessio Lisci ha sido capaz de cortar esta racha negativa sin ganar en su debut como técnico del Levante en LaLiga Santander.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando