Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Clerc se gana la renovación en el campo

Foto autor

Un contenido de:
Joan Camacho

Carlos Clerc seguirá siendo jugador del Levante UD, mínimo, hasta el 30 de junio de 2023. Con su participación ante Osasuna, el lateral catalán ha cumplido la cláusula de su contrato por la que renovaba automáticamente una temporada. Clerc es uno de los fijos en el once titular del Levante y desde su llegada al club en el verano de 2019 se ha convertido en uno de los pilares defensivos del conjunto granota.

Según ha informado Mundo Levante UD, Clerc debía disputar 70 partidos con una participación mínima de 45 minutos en cada uno de ellos para renovar una temporada más. Desde su llegada en verano de 2019, el lateral de Badalona acumula 79 partidos con la elástica azulgrana entre LaLiga Santander y Copa del Rey. Por lo tanto, Clerc habría cumplido la condición contractual para prolongar una temporada más su vinculación con el Levante.

Clerc durante el Levante - Osasuna. (Foto: LaLiga)
Clerc durante el Levante - Osasuna. (Foto: LaLiga)

Esta temporada ha disputado 1107 minutos y 13 partidos de las 16 jornadas disputadas de LaLiga, en todos los que ha participado lo ha hecho como titular. Clerc fue sustituido en tres encuentros; RCD Mallorca por molestias físicas, Sevilla FC y CA Osasuna, donde también pidió el cambio a Alessio Lisci. Tan sólo se ha perdido tres encuentros, Deportivo Alavés por lesión, Celta de Vigo y Atlético de Madrid.

Clerc es actualmente uno de los puntales del Levante dentro y fuera del campo. En su primera temporada en el club de Orriols, el curso 19-20, alternó la titularidad con Toño. Pero a partir de la segunda temporada (20-21) se adueñó del carril izquierdo, formando parte del once inicial en 43 de los 54 partidos que ha disputado el Levante en LaLiga desde entonces.

Clerc OK, siete granotas finalizan contrato este verano

Con el futuro de Clerc aclarado, el Levante debe resolver el resto de frentes abiertos de su plantilla sin dirección deportiva tras la destitución de Manolo Salvador y David Navarro. Siete futbolistas acaban contrato el próximo 30 de junio. Bardhi, Dani Cárdenas, Óscar Duarte, Coke, Radoja, Pepelu y Vukcevic podrían comenzar a negociar con otros clubes a partir del 1 de enero.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando