Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Mendilibar coge fuerza si Lisci no continúa

Foto autor

Un contenido de:
Joan Camacho

Quico Catalán y su Junta Directiva continúan deliberando sobre quién debe ser el entrenador del Levante UD hasta final de temporada. Los dirigentes del club, sin dirección deportiva tras la destitución de Manolo Salvador y David Navarro, deben decidir si apuestan por la continuidad de Alessio Lisci o por el fichaje de un nuevo entrenador. Nombres como Sergio González o Juanfran habían sonado para sustituir a Javi Pereira. Pero Mendilibar, en caso de no continuar el técnico italiano, parece ser la primera opción del club de Orriols para intentar evitar el descenso a LaLiga SmartBank.

Según la Cadena SER, el Levante ha sondeado al técnico vasco, ahora libre tras su etapa en el Eibar. Las negociaciones con Mendilibar y su agente podrían comenzar en las próximas horas. De esta manera, 'Mendi' tomaría las riendas del equipo hasta final de temporada convirtiéndose en el cuarto entrenador levantinista de este curso.

Mendilibar durante su etapa como entrenador del Eibar. (Foto: David González)
Mendilibar durante su etapa como entrenador del Eibar. (Foto: David González)

El que ya fuera entrenador del Levante volvería a sentarse en el banquillo del Ciutat para intentar revertir la situación actual y evitar el descenso. Mendilibar dirigió al conjunto levantinista durante ocho partidos en la temporada 14-15, hasta que fue destituido tras perder 0-5 ante el Real Madrid. El técnico vasco abandonó Orriols con un balance de cinco derrotas, dos empates y una victoria.

Quico Catalán y su Junta Directiva serán los que tomen la decisión ante la ausencia de una dirección deportiva. El máximo dirigente del Levante debe elegir entre Alessio Lisci o un nuevo entrenador, Mendilibar como primera opción, para sentarse en el banquillo del RCDE Stadium el próximo sábado ante el RCD Espanyol.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando