Es Noticia
Pinchazo del Levante Femenino ante el Villarreal (1-2)

Pinchazo del Levante Femenino ante el Villarreal (1-2)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Levante Femenino cae ante el cuadro groguet. (Foto: Levante UD)
Levante Femenino cae ante el cuadro groguet. (Foto: Levante UD)

El Levante UD Femenino se vio superado (1-2) por un Villarreal CF muy serio en el que seguramente fue su día más aciago en la Ciudad Deportiva de Buñol de la presente temporada. A las granotas no les salió nada como estaba planeado y el conjunto amarillo golpeó en dos ocasiones durante la segunda mitad para llevarse el encuentro por medio de Belén y ni siquiera un auténtico golazo de Cometti desde más de 40 metros servía de consuelo. La siguiente cita, el domingo 19 desde las 17:00 horas frente al Alavés en Mendizorroza.

Al conjunto azulgrana ya se veía que no le salían las cosas en la primera mitad, cuando el Villarreal CF dispuso de varias ocasiones para anotar. La primera en un despeje forzado de Mar Segarra que cayó en las botas de Belén y su vaselina se marchó ligeramente por encima del larguero. A las de Villacampa les costaba generar ocasiones, tan solo destacable fue un remate de espuela a centro de Eva Navarro que no llegó a enganchar correctamente Sandie Toletti. Mientras, en el otro lado del rectángulo de juego Mar realizaba una gran parada en el mano a mano con Sheila, que en la recta final del período inicial tenía otra gran oportunidad cabeceando muy cerca del poste.

Nada más arrancar los segundos 45 minutos, las amarillas obtuvieron su premio con el remate a placer de Belén. Mientras, las levantinistas no encontraban el camino del gol ante el buen entramado defensivo armado por la hoy sancionada Sara Monforte y un disparo de Toletti que se estrelló en la zaga fue la única noticia ofensiva de las locales antes del 0-2. A un cuarto de hora del final, Belén cortó un despeje de Mar Segarra y, con la portería vacía, marcaba el segundo para las visitantes. Sheila pudo hacer al poco el tercero pero de nuevo su testarazo rozaba la madera. Villacampa introducía efectivos arriba pero el gol llegaría con un chut casi desde el centro del campo de Cometti aprovechando que la portera Elena de Toro estaba muy avanzaba. De todos modos, el 1-2 llegaría con tres minutos de la prolongación consumidos y un remate por arriba muy forzado de Crivelari que no cogió portería daría paso al pitido final de la colegiada.

Levante UD: Mar; Cometti, N. Mendoza, V. Calligaris (S. Lloris, 72’), Jucinara (Redondo, 46’); L. Baños (Andonova, 46’), Irene G., Tatiana P. (Crivelari, 72’), Toletti (Carol, 72’); Eva Navarro y Gio.

Villarreal CF: Elena de Toro, I. Miguélez, Cienfu (Olivia, 82’), Sheila (Vera Rico, 88’), Pinel S. (Tere, 67’), Nerea (Sara Bermell, 82’), F. Lara, Soldevila, Belén, Ainoa y Lara Mata.

Árbitro: Frías Acedo (Colegio Aragonés). Amonestó a las levantinistas Núria Mendoza (28’) y Cometti (66’).

Goles: 0-1, min. 47: Belén. 0-2, min. 74: Belén. 1-2, min. 93: Cometti.

Incidencias: Jornada 13 de la liga femenina. Ciudad Deportiva del Levante UD. Los primeros 30 segundos del encuentro no se disputaron por protesta de ambos equipos por la sanción impuesta por la RFEF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando