Es Noticia
El posible once del Levante ante el Alcoyano y con la mente en el derbi

El posible once del Levante ante el Alcoyano y con la mente en el derbi

DMQ

La Copa del Rey vuelve a cruzarse en el camino del Levante UD y lo hace en el momento menos oportuno, en medio de la gran crisis deportiva que mantiene el equipo en la última posición de la tabla. El Levante quiere y necesita seguir ganando para coger confianza pero el torneo del K.O. puede ser un arma de doble filo, sobre todo si el rival es el CD Alcoyano y la eliminatoria debe resolverse nada más y nada menos que a un partido en El Collao. Allí mismo cayó el Real Madrid la temporada pasada por lo que, el club de la moral por antonomasia quiere volver a aliarse con la mística de su estadio para apear de nuevo a un equipo de LaLiga Santander

Alessio Lisci volverá a hacer rotaciones, guardando a jugadores para el derbi ante el Valencia el próximo lunes 20 de diciembre. En este sentido, volverá a cambiar todo el equipo.

Aitor Fernández regresará al marco levantinista como ya hiciera en Melilla. En defensa, nueva oportunidad para Coke Andújar, que apenas está contando en la presente temporada. En el costado zurdo, Franquesa volverá a ser de la partida y flanqueará a la dupla formada por Duarte y Róber Pier en el eje de la zaga.

En la medular, Vukcevic puede ser el elegido teniendo en cuenta que otra opción como Radoja no está disponible después de que el serbio haya sido positivo por Covid-19. Junto a Vukcevic, Melero podría iniciar. El madrileño ha vuelto a jugar después de varias semanas de lesión y necesita ritmo competitivo. Pablo Martínez fue otro de los sacrificados ante el Espanyol y podría regresar al once.

La Copa del Rey es idónea para dar cabida a los menos habituales y ahí el que se ha destapado es Álex Blesa con sus tres goles en la primera ronda. Ante el Alcoyano apunta a titular otra vez.

En la punta de lanza, Alessio Lisci podría apostar por la misma dupla de delanteros que en la primera ronda, Cantero y Soldado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando