Notificaciones

El Levante UD prepara el duelo de Copa con dos bajas confirmadas

Foto autor

Un contenido de:
Manuel Blanc

El Levante UD se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva para cerrar los últimos detalles previos al encuentro de Copa del Rey que disputará en Alcoy el próximo martes a las 21:00 de la noche. Los de Alessio Lisci esperan superar una eliminatoria importante que incremente las necesidades anímicas de un equipo que necesita más de una buena noticia.

La competición copera supone la excusa perfecta para el técnico italiano a la hora de impulsar una victoria más que necesaria a nivel mental antes de afrontar el derbi ante del Valencia CF del próximo lunes. Para el choque en 'El Collao', Alessio Lisci no podrá contar con Mustafi por lesión y Radoja tras haber dado positivo en Covid-19. En cambio, si podrá contar con Postigo y Miramón que ya han superado sus molestias.

Aitor Fernández en el entrenamiento del Levante UD (Foto: Levante UD).jpg
Aitor Fernández en el entrenamiento del Levante UD (Foto: Levante UD).jpg

En principio, el preparador del Levante UD planteará hacer rotaciones en Alcoy tal y como ya sucedió ante el Huracán Melilla donde el conjunto granota asestó una importante goleada en la primera eliminatoria de Copa del Rey. Ante el CD Alcoyano plantean mantener la misma esencia que les llevó a clasificarse para el consecuente enfrentamiento copero.

No obstante, junto a las bajas de Mustafi y Radoja, el Levante UD acumula más problemas de cara al derbi del próximo lunes. Así como en Alicante solo perderá a los ya mencionados, frente al Valencia CF tampoco podrá contar con Son y Malsa por sanción.

Mustafi se muestra confiado: "No pienso rendirme"

Skhodran Mustafi se ha pronunciado en redes sociales con un positivo mensaje de ánimo alrededor de la nueva lesión sufrida en el encuentro ante el RCD Espanyol. El defensor germano se perderá hasta tres meses de competición por un esguince de Grado III en el ligamento colateral externo de la rodilla derecha que precisa de cirugía, tal y como ha afirmó el Levante UD en un comunicado oficial. Pese a ello, el jugador no está dispuesto a rendirse:

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando