Es Noticia
Alessio Lisci pide respeto para la plantilla: "Son personas y lo pasan muy mal"

Alessio Lisci pide respeto para la plantilla: "Son personas y lo pasan muy mal"

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El entrenador del Levante UD, Alessio Lisci, ha comparecido en la rueda de prensa previa al choque del próximo martes ante el CD Alcoyano. El preparador italiano tiene clarísima la importancia del encuentro en 'El Collao' de cara a seguir avanzando eliminatorias de Copa del Rey y recuperar las buenas sensaciones obtenidas ante el Huracán Melilla. Con más motivo, pensando en el duelo del próximo lunes ante el Valencia CF. Para ello, el técnico italiano acumulará hasta dos bajas en Alcoy por cuatro de cara al derbi valenciano: "Todo el mundo tiene derecho a criticar pero cuando ya pasamos una línea nos equivocamos todos. Son personas y lo pasan muy mal. Son puede haber cometido algún fallo pero no es el único. No se le puede reprochar nada".

Alessio Lisci durante el RCD Espanyol - Levante (Foto: LaLiga)
Alessio Lisci durante el RCD Espanyol - Levante (Foto: LaLiga)

Además, Alessio Lisci ha analizado las siguientes cuestiones relativas a lesionados y otros aspectos:

Convocatoria

Tenemos muchos jugadores cargados y tenemos que esperar a mañana.

Radoja y Covid

Nos vacunaron hace unos días. El viernes no se encontraba bien y salió negativo en los test. El sábado se lo volvieron a hacer y salió positivo. Nos hicieron tests el domingo y todos dimos negativo.

Operación de Mustafi

El día de la operación de Mustafi aún no está claro.

Vuelta tras las navidades

Estamos esperando para dar el visto bueno. Tendrán libre después del partido del Valencia CF y hasta el 27 que volveremos a entrenar.

Importancia de la lesión de Mustafi

Es una baja muy importante porque Mustafi tiene el nivel que tiene. Tenemos centrales de un valor muy alto que nos aportarán muchísimo. Rober y Postigo nos aportarán mucho. Tenemos que centrarnos en mejorar.

Problema con Morales, solucionado

Si, lo vi el domingo. Lo he hablado con Morales. El problema es que en televisión no se ve todo. Me sorprendió cuando lo vi porque estaba dando unas indicaciones y no le di la mano a Morales. Es él el que viene a darme la mano. No hay ningún problema. No me genera ningún problema. Entiendo el enfado. El tema está más que cerrado. No quiero darle ningún tipo de importancia. Tanto Morales como Campaña son dos chicos espectaculares y no hay ningún problema.

Estado anímico del equipo

Los jugadores me comentaron que fue la mejor primera parte del año. Se han vuelto a reencontrar que era lo que necesitaban. Tenemos que seguir viviendo esas sensaciones malas de cuando nos ganan. Al día siguiente hay que levantar la cabeza y entrenar como nunca. Jugar un partido así y perder hace mucho daño. Estamos mentalizados para el partido de Copa y el derbi.

Protocolo Covid-19

Hemos implementado algún cambio. Los videos no los hacemos para no estar encerrados mucho tiempo. No son cosas que nos perjudiquen demasiado.

Miramón y Postigo

Postigo sigue con sobrecarga. Miramón mañana entrará en convocatoria. Tenemos diez jugadores más con sobrecargas del partido del RCD Espanyol. No queremos arriesgar pero no es nada. No hay ninguna lesión.

El derbi es el punto de inflexión

El derbi es el punto de inflexión. Cualquier partido que juguemos tenemos clarísimo que es el del punto de inflexión. Estamos cerca de ganar. Tarde o temprano tiene que pasar. El derbi es un buen partido para ello.

Cambiar la dinámica

Esto es como todo. Hasta que no lo haces no pasa nada. Estamos analizando para que podemos hacer.

Reseteo mental en el equipo

Lo que tenemos que hacer es convivir y orientar la mente para que el equipo avance. Pensar en el momento y no en el pasado ni en el futuro. Ya viví lo mismo con el filial. Si llegamos a ganar al RCD Espanyol se habría visto. Cuando se gane se verá lo que es este equipo.

Declaración en defensa de la plantilla

Quería respaldar la posición de Son y de los jugadores en general. Al final del partido, los jugadores son los que más tocados están. Todo el mundo tiene derecho a criticar pero cuando ya pasamos una línea nos equivocamos todos. Son personas y lo pasan muy mal. Son puede haber cometido algún fallo pero no es el único. No se le puede reprochar nada. Hay que criticar pero sin pasar la línea. Son personas y están muy tocados. No hay que sobrepasar la línea de la educación.

Altas y bajas de Lisci en los dos próximos partidos

Para el choque en 'El Collao', Alessio Lisci no podrá contar con Mustafi por lesión y Radoja tras haber dado positivo en Covid-19. En cambio, si podrá contar con Postigo y Miramón que ya han superado sus molestias. Sumados a las bajas frente al Valencia CF tampoco podrá contar con Son y Malsa por sanción. Hasta cuatro bajas en el derbi ante los de Mestalla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando