Notificaciones

La cara más oscura de la derrota del Levante UD en Cornellà

Foto autor

Un contenido de:
Javier Nácher

Eliminado de la Copa, colista en LaLiga y con un futuro en el derbi preocupante. La derrota del Levante Unión Deportiva frente al RCD Espanyol ha dejado más de una herida en el conjunto de Orriols. Más allá de encadenar una jornada más sin sumar los tres puntos y haber batido el récord de más partidos sin vencer en LaLiga Santander, el equipo debe mirar hacia delante porque no hay más tiempo que perder. No obstante, la visita a Cornellà parece que pasará más factura de lo que el resultado refleja. El juego en la primera parte de los de Alessio Lisci fue de lo mejor que se ha visto en los últimos meses en el Levante UD. Sin embargo, una segunda parte totalmente diferente dejó sin argumentos a un equipo que los necesita. Sumado a la derrota, el partido dejó numerosas bajas que, dependiendo de su alcance, pueden ser determinantes para el resto de la temporada. Todo se empantanó en la Copa del Rey e incrementa ahora la necesidad de ganar para cortar la crisis.

Espanyol-Levante (Foto: LaLiga)
Espanyol-Levante (Foto: LaLiga)

Mickael Malsa y Son estarán sancionados para el próximo choque liguero. El primero por ver la quinta cartulina amarilla y el segundo por la expulsión. Además, el Levante UD debe de sumar la baja por COVID-19 de Nemanja Radoja y la de Mustafi por lesión.

Mickael Malsa y Son estarán sancionados para el próximo choque liguero. El primero por ver la quinta cartulina amarilla y el segundo por la expulsión. Además, el equipo debe de sumar la baja por COVID-19 de Nemanja Radoja y la de Mustafi por lesión. De esta forma, el Levante pierde a cuatro piezas importantes de su plantilla de cara al derbi frente al Valencia CF. Tanto es así, que desde la llegada del técnico italiano al banquillo granota los cuatro futbolistas se han postulado como indiscutibles.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando