Notificaciones

Mustafi pasa con éxito por el quirófano: empieza la cuenta atrás para volver

Foto autor

Un contenido de:
Manuel Blanc

El defensa del Levante UD Shkodran Mustafi sufre un esguince de grado III en el ligamento colateral externo de la rodilla derecha, motivo por el que ha sido operado y estará unos tres meses de baja, tal y como informó el club valenciano. El jugador alemán, que se retiró lesionado del partido de LaLiga Santander del pasado sábado ante el Espanyol en Cornellà, fue sometido este pasado domingo a distintas pruebas médicas que confirmaron la gravedad de la lesión por la que el futbolista debía ser intervenido.

Afortunadamente, el defensor alemán ya ha sido intervenido y con éxito del ligamento colateral externo de la rodilla derecha. El jugador, que ha sido intervenido por el Doctor Ernesto Fernández en el Hospital IMED de Valencia, comienza un periodo de recuperación de aproximadamente tres meses para regresar a los entrenamientos.

Mustafi lesionado
Mustafi lesionado

El Levante UD, tras la lesión sufrida el pasado fin de semana, emitió el siguiente comunicado sobre los problemas físicos de Mustafi:

Shkodran Mustafi ha sido sometido a diversas pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión que en el día de ayer le impidió concluir el encuentro disputado ante el RCD Espanyol. Las pruebas han revelado que el jugador sufre un esguince de Grado III en el ligamento colateral externo de la rodilla derecha y precisa cirugía. Se estima un periodo de baja de tres meses.

Afortunadamente, todo ha salido bien y el futbolista podrá arrancar su plazo decisivo para afrontar su largo proceso de recuperación. Por su parte, el club granota, tras la eliminación copera ante el CD Alcoyano deberá tomar cartas en el asunto de cara al próximo mercado invernal.

Sin Mustafi y sin DD, fichará el club

El presidente del Levante UD, Quico Catalán, tiene por delante la urgente tarea de reestructurar por completo la parcela deportiva después de haber despedido al entrenador Javier Pereira y a la dirección deportiva formada por Manolo Salvador y David Navarro, por quienes apostó en verano de 2019 sin los resultados esperados. Ahora esta tarea se le mezcla con la urgente necesidad de hacer fichajes.

Con Alessio Lisci ya en dinámica de primer equipo, el presidente del Levante se enfrenta ahora al reto de diseñar una nueva estructura deportiva con la delicada situación clasificatoria del equipo, colista a siete puntos de la permanencia. “En los próximos días, valoraremos más situaciones y tomaremos decisiones. Quedan muchos días de trabajo”, indicó el presidente Catalán a los medios de comunicación tras anunciar este lunes la destitución de los responsables deportivos y comentó, sin dar más detalles, que será “el club” el que tome ahora las decisiones en materia deportiva. Quedan 15 días para que se abra el mercado y el equipo, colista, necesita refuerzos urgentemente

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando