Notificaciones

El posible once titular del Levante para el derbi ante el Valencia

Foto autor

Un contenido de:
Joan Camacho

El Levante UD afronta el último partido del año con el objetivo de conseguir la primera victoria en LaLiga Santander y despedir el 2021 con algo positivo. Los granotas reciben al Valencia CF el próximo lunes a las 21:00 horas en el Ciutat de València, tras haber caído eliminados de la Copa del Rey ante el CD Alcoyano. Alessio Lisci podría dar continuidad a muchos de los jugadores elegidos ante Osasuna y Espanyol, aunque el equipo no consiguiera la esperada victoria. Este será el primer derbi del joven técnico italiano al mando del primer equipo levantinista. Para este derbi valenciano, Alessio Lisci no podrá contar con cuatro efectivos como son Malsa y Son por sanción, Mustafi por lesión y Radoja por estar contagiado de Covid-19. La continuidad marcará el posible once titular del Levante ante el Valencia.

Alesssio Lisci (Foto: Levante UD)
Alesssio Lisci (Foto: Levante UD)

Con todo, Alessi Lisci podría volver a apostar por Dani Cárdenas bajo palos. En defensa, ante las bajas de Mustafi y Son, podría formar con Miramón, Vezo, Duarte y Clerc. La mayor duda está en el acompañante de Vezo en el centro de la zaga, Duarte y Róber Pier podrían entrar de nuevo al once titular del Levante ante la baja del central alemán.

Por otro lado, en el centro del campo, Alessio Lisci no podrá contar con Malsa y Radoja. Por lo que la medular podría estar formada por Campaña, Melero y Bardhi para intentar llevar la iniciativa ante el conjunto de Bordalás.

En la zona más adelantada del ataque, el Levante podría volver a contar con José Luis Morales, Jorge De Frutos y Roger Martí en la punta de ataque.

Con todo, el once titular sería el formado por Dani Cárdenas, Miramón, Vezo, Duarte y Clerc, Melero, Campaña, Bardhi, José Luis Morales, Jorge De Frutos y Roger Martí

Con todo, el once titular sería el formado por Dani Cárdenas, Miramón, Vezo, Duarte y Clerc, Melero, Campaña, Bardhi, José Luis Morales, Jorge De Frutos y Roger Martí

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando