Es Noticia
Alessio Lisci, ante un problema ya recurrente en el Levante

Alessio Lisci, ante un problema ya recurrente en el Levante

DMQ
Foto autor
Joan Camacho

Alessio Lisci afrontará, ante el Valencia CF, su quinto partido al frente del primer equipo del Levante UD el próximo lunes a las 21:00 horas en el Ciutat de València. Lisci comenzó su prueba como entrenador de la primera plantilla levantinista con una goleada en Copa del Rey y un empate en casa ante CA Osasuna. Tras ser ratificado, el italiano ha acumulado dos derrotas consecutivas; una en LaLiga Santander ante el RCD Espanyol y otra en Copa ante el CD Alcoyano. El próximo lunes afronta su primer derbi como entrenador del primer equipo del Levante y con el mismo objetivo que en las anteriores dos jornadas que se ha sentado en el banquillo granota, la primera victoria.

Aitor Fernández durante el Alcoyano - Levante
Aitor Fernández durante el Alcoyano - Levante

Alessio Lisci debe frenar la sangría de goles que el Levante ha recibido en los dos últimos encuentros que ha disputado. Los granotas han recibido siete goles en los dos últimos partidos, cuatro ante el Espanyol y tres en Alcoy. Los problemas defensivos, un problema recurrente en los últimos tiempos, es uno de los frentes que el técnico italiano debe solucionar cuanto antes para poder aspirar a la primera victoria en LaLiga. El Levante es, con 32 goles, el equipo que más tantos ha encajado en lo que va de campeonato liguero.

Siete goles encajados en los dos últimos partidos

Los problemas defensivos del Levante parecían haber desaparecido tras los dos primeros encuentros de Alessio Lisci al frente del equipo. No encajaron ningún gol, 0-8 ante el Huracán Melilla y 0-0 ante Osasuna. Pero la facilidad para encajar goles volvió ante el Espanyol y permaneció ante el Alcoyano, un rival de categoría bastante inferior.

El Levante recibe el próximo lunes al Valencia, el cuarto equipo más goleador de LaLiga con 26 tantos a su favor. Alessio Lisci debe cerrar el grifo de goles encajados para poder llevarse los tres puntos en su debut como entrenador en un derbi valenciano. El técnico italiano, además, tiene dos bajas importantes en defensa. Son, sancionado por su expulsión ante el Espanyol, y Mustafi, por su lesión de rodilla, no estarán disponibles para el último partido del Levante en este 2021.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando