Notificaciones

La Fundación del Levante volverá a apoyar la gestión de Quico Catalán en la Junta

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

La Fundación Cent Anys, máxima accionista del Levante UD, volverá a votar a favor de la gestión del actual Consejo de Administración presidido por Quico Catalán en la próxima Junta General de Accionistas que tendrá lugar el miércoles 22 de diciembre a partir de las 19.00 horas de la tarde.

El Patronato de la Fundación se reunió este viernes para votar sobre la posición de la Fundación en la Junta y la votación salió favorable. Tan sólo dos patronos votaron en contra, se trata del FROG (Asociación del pequeño accionista del Levante UD) y la Delegación de Peñas levantinistas. El resto de patronos que votaron, lo hicieron a favor. Cabe recordar que el propio Quico Catalán, Paco Fenollosa y Luis Calero se abstuvieron de votar porque forman parte del Consejo de Administración del club.

Vicente Furió, presidente de la Fundación del Levante, en una entrevista con ElDesmarque.
Vicente Furió, presidente de la Fundación del Levante, en una entrevista con ElDesmarque.

Este es el comunicado que lanzó la Fundación a la conclusión de la votación:

El Patronato de la Fundación del Levante UD Cent Anys se ha reunido esta tarde en el estadio Ciutat de València en Junta General Ordinaria y, tras el informe del presidente Vicente Furió, se han aprobado por mayoría el punto 2 (Examen y, en su caso aprobación del Inventario, Balance, Cuenta de Resultados y Memoria expresiva de las actividades fundacionales y de la gestión económica y liquidación del Plan de Actuación del ejercicio económico cerrado el 30 de junio de 2021).

En la Junta General del Patronato de la Fundación estaban presentes o representados la totalidad de los 22 patronos.

En cuanto al punto 3, la fijación de la posición de la Fundación en la próxima Junta General de Accionistas del Levante UD convocada para el próximo día 22 de diciembre del presente año, se ha decidido aprobar los puntos 1 y 2 referentes al balance de cuentas de la 2020-2021 y al presupuesto de la 2021-2022.

Hay que subrayar que los patronos-consejeros, Francisco Javier Catalán, Francisco Fenollosa y Luis Calero, no han participado en la votación de este punto 3 del orden del día del Patronato cuyo resultado ha sido 17 votos a favor y 2 en contra.

En Valencia, a 17 de diciembre de 2021

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando