Es Noticia
Empate agridulce del Levante UD Femenino en Mendizorroza

Empate agridulce del Levante UD Femenino en Mendizorroza

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández
Empate agridulce del Levante UD Femenino en Mendizorroza
Empate agridulce del Levante UD Femenino en Mendizorroza

El Levante UD se enfrentaba al Alavés en un escenario especial como es Mendizorroza. Un encuentro dominado ofensivamente por las levantinistas que se adelantaron en el marcador con un tanto de Alba. Las Gloriosas consiguieron el empate con un sólido contragolpe.

Las granotas salieron en busca de los tres puntos tan necesarios y así lo hicieron ver sobre todo en el primer tiempo. Lo intentaban Irene, Tatiana y Leire con disparos lejanos desde fuera del área. El gol estaba por llegar y fue desde las botas de Alba. Tras una recuperación del conjunto granota en tres cuartos de campo, el balón le caía a la delantera en un mano a mano que no perdonaba y lo mandaba al fondo de las redes. Con la ventaja en el marcador las levantinistas se marchaban a los vestuarios.

El segundo tiempo arrancó con un Levante UD menos contundente. El Alavés aprovechó para hacer daño a las granotas en contragolpes y de ahí llegó el empate de las locales. Balón en largo a la banda para un centro y el gol tras el rechace. El primer disparo lo atajó Mar con una parada a doble mano pero nada pudo hacer con el rechace que le cayó a la mediocentro rival y puso las tablas en el luminoso. Avanzaban los minutos y el Levante lo intentaba pero el balón no quería entrar. Con las granotas generando peligro en área rival y algunas atajadas de Mar tras duros contraataques el partido finalizó en empate a uno que supo a poco.

Ficha técnica:

Deportivo Alavés : Cris, S. Majarín, Ohale, Gema, Ane Miren, Sanadri (Carrillo, 80), Alba A. (Miku, 80), Carla (L. Chamorro, 61’), Miriam, Nerea Nevado y C. Auñón

Levante UD: Mar, N. Mendoza, Toletti (Carol, 69’), Irene G., Redondo, L. Baños (Andonova, 69’), Tatiana P., Jucinara. V. Calligaris, Cometti y Crivelari (Eva Navarro, 57’).

Árbitro: Sara Fernández (comité asturiano) amonestó a la granota a Toletti.

Goles: 0-1, min.27: Redondo. 1-1, min. 56: Gema.

Empate agridulce del Levante UD Femenino en Mendizorroza
Empate agridulce del Levante UD Femenino en Mendizorroza

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando