Es Noticia
De Preciado al Olímpico de Roma: la faceta más personal de Alessio Lisci

De Preciado al Olímpico de Roma: la faceta más personal de Alessio Lisci

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

No está siendo el mejor curso para el Levante UD, y es que el conjunto granota todavía no ha conseguido sumar la primera victoria en lo que va de temporada. Además, han sido tres los entrenadores que se han sentado al frente del banquillo de Orriols, hasta que los levantinistas han terminado apostando por un nombre que lleva sonando años en la cantera: Alessio Lisci. 

Alessio Lisci debutó al frente del primer equipo del Levante en el duelo de Copa del Rey contra el Huracán Melilla. En total, ha dirigido hasta cinco partidos con el conjunto granota, habiendo conseguido mejorar las sensaciones de juego y, sobre todo, la efectividad ofensiva, aunque sin sumar todavía los tres puntos.

Alessio Lisci, durante su entrevista para ElDesmarque.
Alessio Lisci, durante su entrevista para ElDesmarque.

Lo que sí que ha quedado claro es que el técnico italiano es el favorito para la afición. Sin miedo a decir las cosas claras ni apostar por los jugadores de la cantera, el levantinismo se ha volcado con el nuevo entrenador azulgrana desde el primer minuto. En este vídeo, pudimos descubrir desde su lugar de nacimiento hasta su película favorita. Conoce la faceta más personal de Alessio Lisci en la entrevista concedida a ElDesmarque Valencia. Aquí van las respuestas del entrenador granota:

Fecha y lugar de nacimiento: 4 de noviembre de 1985, en Roma.

Una ciudad:

Una película: Green Street Hooligans.

Color favorito:

Una canción: Magic Pie, de Oasis.

Un estadio: Olímpico de Roma.

Un entrenador: Manolo Preciado.

Un jugador: Cualquiera de la plantilla.

Persona con la que se haría un selfie:

Un disfraz para Carnaval: De aficionado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando